Una llamada, una simple llamada define lo que haré. El silencio de la otra línea se hace presente, sólo oigo respiraciones, nada más que eso. Ahora, aprendí a ser fuerte, aceptar sería como volver a derrumbarme, pero si me niego me lo reprocharé durante toda mi vida. Me quedo en silencio por unos segundos.
-Si, de acuerdo- Digo para luego cortar la llamada. Miro a mi alrededor, me siento perdida de nuevo, como cuando comencé con todo, suspiro y veo a Cam sentado en el suelo.
-¿Aceptaste?- Asiento insegura, camina hasta mi armario y toma algo de ropa- Ponte esto- Dice, es un crop top blanco, una falda tipo Skater también blanca y unos tacones del mismo color [Outfit en multimedia].
-Cam... ¿no es muy formal esta ropa?- Pregunto y él niega convencido.
-No, además estás bronceada y hace que tus piernas se vean más largas, tu cabello se ve más rubio- Me dice y yo río- Al parecer ver una maratón de moda con Sierra sirvió de algo- Dice levantándose.
~
-¿Estás lista?- Pregunta Cam sonriendo.
-Eso creo- Le digo tomando su mano extendida hacia mi, caminamos hasta donde nos citaron. Entonces veo a aquel hombre que no veía desde hace mucho, con su típica sonrisa; Bart.
-¡Chicos!- Dice para luego abrazarnos a ambos por los hombros- Wow, están cambiados- Sonríe aún más y yo lo imito -Pasen, por aquí- Comienza a caminar por el pasillo, Cam me mira y vuelve a extender su mano, la tomo y caminamos hasta donde Bart nos indica. Se preguntarán que pasa, pues resulta que hoy recibí una llamada, Magcon quiere el reencuentro. Aceptar es volver a ver a Taylor, pero decir que no es como mostrarle que lo que hizo realmente me afectó. Bart abre la puerta y todas las miradas se dirigen a nosotros, veo a mis chicos sentados en la mesa pero aún no han notado que nosotros estamos allí. Taylor no está ahí, ¿habrá rechazado la oferta?.
-¡Chicos!- Grita Hayes haciendo que me sobresalte y levante la mirada, está altísimo y su cabello está hacia arriba, está de mi altura y eso que tengo tacones. Me abraza y rápidamente le devuelvo el abrazo, poco a poco nos separamos -Wow, te ves hermosa- Me sonrojo levemente por su comentario, este chico será un galán en unos años. Lo eche de menos en todo este tiempo, aunque apenas hayan pasado seis meses desde que nos fuimos, es decir tres desde la ruptura, los extrañé a todos.
-¡Cam! ¡Sofi!- Grita Matt abrazándonos a ambos al mismo tiempo, lo extrañé y mucho- Wow, estás rubia ahora- Dice sonriendo. Abrazo a cada uno de ellos y finalmente me siento en la mesa de negocios, entre Cam y LOX. Mi celular vibra en ese momento, un mensaje de Whatsapp.
"LOX The Queen: ¿No viniste con Taylor? Hace tiempo no hablo con él"
"Sofía: Estás perdida, bae. Terminamos hace tres meses " -La mirada de Mahogany se encuentra con la mía, frunce el ecño y asiento levemente, supongo que el resto ya lo sabe.
"LOX The Queen: ¡¿EN SERIO?! No sabía nada, lo siento muuucho. ¿Por que cortaron?" -Suspiro antes de comenzar a teclear; por suerte hablar de este tema ya no me afecta tanto como antes, Cameron fue mi pilar de apoyo en todo momento, mi mejor amigo eterno que me ha sacado sonrisas desde ese día.
"Sofía: Dijo que conoció a alguien más"- Cam apoya su mentón en mi hombro y comienza a leer la conversación, besa mi mejilla para darme ánimos, siempre hace eso.
"LOX The Queen: Ese chico es realmente idiota, vi algunas fotos pero creí que eran ediciones de las fans, vi su nombre en un tweet, se llama Valerie Dumb, hasta tiene nombre de puta" -Suelto una carcajada al leer su mensaje, Mahogany siempre ha sido alguien que intenta mantener las cosas el paz y nunca insulta a nadie a menos que sea por cariño, amo a esta rizada.
-Bueno, chicos. ¿Que decirles ahora? Están tan grandes y...- La voz de Bart es interrumpida por el sonido de la puerta.
-Lamento la tardanza- Taylor ingresa al lugar con su típica bandana; ahora noto que realmente lo extraño, Cam apoya una mano en mi rodilla, como si pudiera leer mi mente. Nuestras miradas se cruzan por un segundo, no tiene la misma mirada que cuando cortamos, bah, da igual. Taylor saluda a todos con la mano y se sienta en el asiento libre; frente a mi, ¿el mundo no puede odiarme más?.
-No hay problema, como les decía. El otro día comencé a ver fotos en sus cuentas de instagram de cuando estaban en Magcon- Hace una pausa- Entonces pensé "Wow, todo estaba genial entonces y las fans estaban felices, ¿por que no volver a hacerlo?", por eso mismo los llamé hoy- Suspira y sonríe de inmediato- Quiero que se reúna el viejo Magcon- Dice, todos nos miramos entre nosotros. Nos pasan unas hojas, un contrato para ser precisos. Esto me recuerda al último día juntos, pero ahora ya estamos unidos de nuevo.
-Acepto- Dice Carter sonriendo, rápidamente comienza a leer el contrato y garabatea algunas cosas con un bolígrafo que le prestaron. Me quedo ahí un momento, pensando.
-Yo igual- Digo sonriendo, tomo un bolígrafo rojo y comienzo a leer. Bla, bla, bla, bla, el contrato es por cuatro meses y bla, bla, bla, no se puede salir una vez que estás dentro... Bien, está bien por mi, quiero volver a estar con los chicos, aunque eso implique ver al idiota de mi ex novio cada día. Escribo mis datos y finalmente luego de pensarlo por unos segundos, pongo mi firma sobre la linea. Vuelvo a dejar el bolígrafo en el cesto y le paso la hoja a Bart, quien la acepta con una sonrisa.
-Umh... yo también, acepto- Dice Nash sonriendo nervioso, hace el mismo procedimiento y ahora es Mahogany quien da el sí.
-Esto será genial, será igual que antes- Dice sonriendo mientras firma, aunque se que no lo será. Sobrevivir en un bus tour con mi ex novio por cuatro meses y verlo cada día con otra chica no será fácil, pero como me dijo Cameron el día que Taylor rompió conmigo; debo demostrarle que no me importa.
-Acepto- Dice Shawn sonriendo, parece que le fue bien en su tour con Austin Mahone, vi fotos. Pronto firma, cada uno va aceptando de a poco hasta que finalmente.... Magcon está reunido de nuevo.
~~~~
¡HOLA! ¿COMO ESTÁN?
BIEN, SE QUE ME ODIAN Y ME QUIEREN MATAR POR EL EPÍLOGO, PERO VAN A VER QUE ESTA TEMPORADA NO ES COMO ESPERAN :)
GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS LINDOS, Y LAS AMENAZAS DE MUERTE QUE ME DEJARON POR HABERLAS HECHO LLORRAR, JAJAJAJA. SE QUE AHORA NO ENTIENDEN MUCHO PERO DEJEN SUS PREGUNTAS SOBRE LA NOVELA ABAJO QUE SE LAS CONTESTARE, DISFRUTEN DE ESTA TEMPORADA. GRACIAS A lifeinwoodstock POR LA HERMOSA PORTADA, ME ENCANTA :)
¡LAS AMO!
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...