Capítulo 10

3K 228 66
                                    

-Jones- Me llama alguien, levanto la vista y veo a Hayes.

-Hola Hayes- Le sonrío.

-¿Que onda, bae?- se sienta a mi lado.

-Tengo sueño- Digo rendida, y si, ¿como no tener sueño a las dos de la mañana?. Pero mi orgullo es más grande que eso.

-¿Por que no vas a dormir?- pregunta sonriendo.

-Porque Taylor está en mi lítera- le explico.

-Oh... yo no puedo dormir- ríe.

-Iré a decirle a Taylor que se vaya, necesito dormir- digo levantandome. Camino hasta mi litera y me meto dentro sintiendo que mis ojos se cierran -Taylor, quiero dormir- digo mirandolo.

-Duerme- lo voy a matar.

-Hablo en serio, es tarde y tengo sueño. Ve a dormir a tu lítera- le reprocho ya cansada.

-Está bien- suspira y se levanta, no necesito cepillar mis dientes ni cambiarme porque lo hice hace unos diez minutos, ya llevo mi pijama. Una vez que él sale me acomodo en el reducido espacio, la almohada tiene su perfume impregnado -Jones- Me llama desde dentro de la lítera, otra vez.

-¿Que necesitas?- Pregunto, mis párpados se caen lentamente. Siento sus labios sobre los míos, me alejo aunque no quiera hacerlo. Volteo y noto como se acomoda a mi lado, pero no soy capaz de prostestar. Poco a poco me quedo dormida. Sin embargo, despierto unas horas más tarde.

-¿Estś despierta?- pregunta, no, soy sonámbula idiota.

-¿Que haces aquí?- pregunto adormilada.

-No tengo idea- dice riendo.

-¿No crees que es estúpido venir mientras estoy dormida? Es como hablar con la pared- le explico.

-Amo verte mientras duermes- suelta de repente, inconsientemente una sonrisa se escapa de mis labios, me acomodo mejor y subo la manta por mis hombros. «Seguro a Valerie le decía lo mismo», pienso -Lo siento- me mira por un momento.

-¿Que sientes?- pregunto mirándolo.

-Lamento haberte hecho eso...- se queda en silencio por unos segundos- nunca noté lo que me perdía al dejarte- oh, habla de eso.

-Si, ya lo superé- digo volteandome e intentando volver a conciliar el sueño.

-Hablo en serio, escúchame- me reprocha, volteo y lo miro a los ojos esperando a que hable- Luego de que corté contigo me dí cuenta de que nada se compara a ti, ni siquiera Valerie lo hará, nadie logrará ser como tu, nunca. Y se que no me perdonarás porque luzco como un idiota hablando contigo en la lítera de un bus, pero es cierto, me arrepiento de haber hecho lo que hice- toma mi mano y pasa uno de sus dedos por mis nudillos- Realmente lo siento, te amo- dice para luego acostarse mirando al techo de la lítera -aunque supongo que ya no me amas ahora- suspira mientras murmura esas palabras.

-No es eso, es sólo que... temo salir lastimada, de nuevo- remarco el "de nuevo", él pasa un brazo por mi cintura y me apega a él.

-Haré lo que sea, pero quiero que todo sea como antes- dice ahora apagando la pequeña lámpara dentro de la lítera, quedando así a oscuras.

-Buena suerte- murmuro volviendo a cerrar los ojos, siento sus labios en mi mejill y sonrío inconsientemente.

Si ayer hubiese pasado esto, seguramente estaría insultando a Taylor, sin embargo, esta vez siento que no me lastimará, y a la vez me siento una idiota por volver a caer, pero... ¿quien no caería?

No me imagino mi mundo sin su sonrisa, sus bandanas, sus idioteces, besos, abrazos, caricias, bromas sin sentido, coqueteos fallidos, sin él no sería quien soy ahora. Después de todo James tenía razón... ¿recuerdan eso?

~Flashback~

-¿Te gusta el chico de hoy? ¿El de la tela como las que tu usas?- Este niño es demasiado tierno.

-Se llaman bandanas. Y no me gusta, sólo lo conozco como famoso, no po eso me va a gustar- Le dije -Igualmente, sigo siendo invisible para él- Susurré.

-Apuesto a que para el año que viene son novios- Me dice y yo me río.

-Ve a dormir, eso nunca pasará- Le digo y el bufa.

-Está bien, no me creas- Luego de eso se fue a dormir, y yo hice lo mismo pero con la sonrisa más grande que jamás había tenido.

~Fin de flashback~

Si pudiese ver a James ahora le diría que tenía razón, sin darme cuenta, estaba completamente enamorada de aquel chico terco y necio que me molestaba siempre, hasta que un día cambió, o dejó de fingir, como el dice. Me siento a gusto con esto, prefiero que Soylor no exista a no verlo nunca, es peor que nada. Siento mis ojos cerrarse lentamente, me alejo de Taylor para poder dormir, pero él me abraza por la cintura y besa mi mejilla.

Nada mejor que eso, nada...

~~~

¡HOLA! Lamento si es corto, pero actualicé hace un ratito y ahora ¡BOOM! DE NUEVO, ah.

Voten, comenten y bla bla bla, quizá mañana comience con las novelas nuevas,

¡LAS AMO!

She (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora