Desperté a las 9:42 según mi celular. Miré por la ventana, el cielo tenía aspecto de que iba a llover, estaba completamente nublado; otro día comiendo helado y mirando series, nada fuera de lo normal.
Luego de haberme duchado y hacer toda la rutina, me vestí y bajé a desayunar.
No había nadie allí, probablemente todos estaban durmiendo. Me senté a la mesa y comí una tostada con jugo de naranja mientras chequeaba mis redes sociales. Estaba en Instagram cuando mi celular comenzó a sonar.
Llamada entrante: Shawn
Sin dudarlo, atendí.
-¿Hola?- pregunté.
-Hey- dijo del otro lado- ¿como estás? ¿crees que podamos vernos en algún lugar así hablamos?- preguntó rápidamente.
-umh... si, ¿en donde?- pregunté.
-En tu hotel estaría bien, en diez minutos llego, estoy en la autopista. Esperame en el lobby, adiós- dijo cortando la llamada.
Sinceramente me pareció algo... frío.
Por eso mismo, estaba esperando sentada en uno de los sofás del lobby cuando Shawn cruzó la puerta. Me vió a lo lejos y caminó hacia mí, yo simplemente me paré y le sonreí levemente. Besó mi mejilla y me miró.
-¿Crees que podamos ir a algún lugar más... privado?- dijo mirando a algunas cuantas personas que nos miraban.
-Si, vamos a la terraza si quieres, o a mi habitación- dije subiendo las escaleras.
-A la terraza de tu habitación, mejor- dijo haciendo que sonriera.
Cuando ya estábamos en mi habitación, me miró por un momento y bajó la mirada.
-¿Que pasa?- pregunté.
-Es que... estaba pensando el otro día y...- hizo una pausa- Sofi, quizá... quizá no debía ser así- dijo mirándome.
-¿De que hablas, Shawn?- le pregunté.
-Digo que tal vez... estábamos destinados a conocernos, pero no a estar juntos- me dijo.
Lo miré por unos segundos. Nunca le dije nada de estar juntos, aún así sentía que estaba terminando conmigo.
-Oh...- le dije. Podía sentir como mis ojos se llenaban de lágrimas, odio ser tan sensible.
-Así que pienso que sería mejor continuar como amigos- dijo mirándome con una mano en mi mejilla.
«No deberíamos caer enamorados, porque todo lo que cae se rompe»
-Creo que deberías irte- le dije quitando su mano de mi cara.
-Deja de mirarme así- me dijo.
-¿Así como?- le pregunté.
-Como si no sintieras nada por mi- dijo, suspiré.
-Shawn, lamentablemente, aún lo hago- dije para caminar hacia la puerta. Caminó hasta allí, antes de salir me dió un beso en la frente y me abrazó por un momento.
-Daría lo que fuera porque aún seas mi amiga- dijo mientras me abrazaba.
-Adiós- le dije en la puerta.
-Nos vemos, Soff- me sonrió con algo de culpa desde el pasillo.
Todos tenemos la manía de aferrarnos a alguien que no quiere quedarse, pero yo no creí que él fuera a ser así.
Sin palabras por lo ocurrido, me tiré boca abajo sobre la cama.
~~~
HOLA
CAPÍTULO DEPRIMENTE
I KNOW IT
VOTEN, COMENTEN Y LO DE SIEMPREE
LAS QUIEROOO
-THE BITCH MOMMAAAAA
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fanfic"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...