-Si quieren pueden quedarse aquí hoy- Dice Nash sonriendo- Ya saben, como el viejo Magcon- Agrega, creo que eso fue una indirecta directa a Valerie, pobre perra.
-Claro- Decimos todos, menos las chicas. Sinceramente me agradan y mucho, pero creo que sería mejor que hoy nos quedemos todos los del viejo Magcon ya que es como la primera junta oficial luego de tanto tiempo.
-En realidad nosotras quedamos en ir a la casa de Sofía- Dice May, me quedo mirandola, ¿a mi casa?- No tu, Sofi. Hablo de Sofía, la novia de Matt- Wait, wait, wait, ¿Matt tiene novia? WUT?.
-Nos vemos luego chicas- Dicen al mismo tiempo para luego salir por la puerta. ¿Y Valerie? Oh, está mirando su bolso, que chica más torpe.
-No se si podré irme- Dice haciéndose la victima.
-¿Por que?- Pregunta Johnson desesperado.
-Porque está lloviendo- Explica.
-Viniste en tu auto- Agrega Shawn mirándola confundido.
-Si, pero si mi bolso se moja se encogerá- Oh mai gat, es una completa idiota. Codeo a Gilinsky y intento contener una carcajada.
-Vamos, amor. Yo te llevo- Le dice Taylor con una sonrisa, hasta él se quiere desacer de ella; pobre chica. Ella ríe poco convencida y camina hasta la puerta agarrada a Taylor como una garrapata, patético. Extraño cuando tomaba mi mano y aquella sensación de que sólo éramos nosotros en el mundo se hacía presente, lo extraño y mucho. Lo peor es que dudo que volvamos a ser lo mismo, dudo llegar a sentir aquellas sensaciones con alguien más.
-Esa chica es una perra- Suelta Shawn de repente, todos lo miramos. Suelto una carcajada y todos me acompañan- Sofi, quiero subir un cover contigo- Me dice.
-De acuerdo, ¿que canción quieres?- Pregunto sonriendo de lado.
-Las fans quieren Sad Song- Dice sonriendo.
-No por favor, no esa canción. Cuando Taylor y ella cortaron me torturó con esa canción- Dice Cameron poniendo sus manos en sus orejas.
-Hey, era una ilusa entonces. Ya superé eso- Le digo sonriendo. Camino hasta mi bolso y tomo mi cámara, si, siempre llevo mi cámara conmigo, a todas partes.
-Bien, comencemos, ¿van a aparecer, chicos?- Pregunta Shawn.
-Yeah baby- Le dice Mahogany sonriendo. Shawn pone la cámara sobre un soporte que Aaron le acaba de dar y todos nos sentamos en el sofá.
-¡Hola chicos!- Dice Matt a la cámara.
-¡HEY!- Gritamos todos sonriendo, no puedo creer que estemos juntos de nuevo.
-El otro día pidieron un cover de Shafía- Dice Shawn.
-¿Shafía? ¿Acaso hay un nombre para todo?- Pregunta Carter riendo.
-Como sea, antes que nada queremos dar una noticia especial- Dice Jacob sonriendo.
-1...2...3...- Todos hacemos una pausa- ¡MAGCON ESTÁ DE VUELTA!- Gritamos.
-Así que les dejaremos el link en la descripción para las entradas- Dice ahora Aaron.
-Bueno, ¡comiencen ya!- Grita Johnson haciendo que riamos. Shawn toma su guitarra y ellos se sientan detrás de la cámara, es decir que ahora ya no aparecen en el video. En ese momento Taylor ingresa y se sienta junto a los demás.
-You and I, We're like fireworks and symphonies exploding in the sky. With you, I'm alive, like all the missing pieces of my heart, they finally collide. So stop time right here in the moonlight, cause I don't ever wanna close my eyes- Comienza Shawn.
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...