Capítulo 30

2.3K 204 22
                                    

Me separé un poco de Cam, lo miré con una sonrisa.

-Dime loca si quieres, pero realmente tenía miedo a que me dijeras que ya no querías ser mi amigo- le dije.

-Mira... Soff, los chicos actuaron mal contigo, eso es cierto. Aún así entiendo que te querían de vuelta en Magcon y ahora todo es tan diferente que... nos haces falta- me miró -Johnson te nombra algo así como en cada frase que dice, y son muchas. Los demás están muy arrepentidos, incluso Taylor- dijo con una pequeña sonrisa. Con sólo escuchar el nombre de Taylor salir de sus labios logró hacer que me estremezca.

-oh...- le dije.

-¿oh?- preguntó.

-oh...- afirmé.

-¿que es esto? ¿bajo la misma decepción?- dijo una voz riendo, claramente pude reconocerlo como Johnson -wait wait wait, what!?- me miró.

-Hey- dije sonriendole.

-Soff!- me abrazó y besó mi frente, como lo extrañé.

-te extrañé mucho, teñido- dije sonriendo.

-te dije que nunca te dejaría ir...- me dijo.

-nunca me dijiste eso- reí.

-no arruines el momento, pequeña Julieta- rodé los ojos, nunca va a cambiar.

-¿todo bien entonces?- preguntó Cam sonriendo.

-Admito que me enojó bastante eso que dijeron, pero no puedo estar sin ustedes, son... son mi familia- les dije.

Cameron comenzó a grabar un audio.

-Hamilton, ven, estoy detrás de la barra con luces azules- le dijo.

-¡¿QUE?! NO ESCUCHO NADA, ESTOY YENDO A LA BARRA Y NO VEO A NADIE PE... AY ME CHOQUÉ CON ALGUIEN- Gritaba Nash, mientras chocó con Johnson -perdón- dijo cuando se dió vuelta- mierda, ¿sofi?- me miró.

-supongo- dije irónica con una sonrisa- lamento haber actuado como lo hice, no debía haber reaccionado así- le dije.

Y así, fue otro más que me abrazó.

El celular de Nash comenzó a sonar de manera sobrenatural, lo miró extrañado y lo desbloqueó.

Ingresó a Twitter, miles de insultos y fans locas se encontraban twitteando.

"carter te mato"

"carter hoy duermes con el perro"

"maggie es una perra"

"estaban borrachos"

"vas a ir preso por idiota"

y miles de insultos más no tardaron en llegar.

-¿que pasa?- preguntó Sam llegando y chocando manos con los chicos, finalmente se puso a mi lado.

-no se, hablan de un video de Carter creo...- dijo Nash algo confundido.

-¡¿Vieron el video?!- preguntó Matt llegando -¿so...- Nash le puso la mano en la boca.

-Si, es ella, si, te perdona, ¡¿QUE VIDEO?!- le preguntó mirándolo.

-En el que Carter y Maggie están prácticamente por hacer Carters y Maggies- dijo delicadamente.

-¡¿QUE?!- pregunté asombrada, chino pornográfico.   

-¿me estás hablando en serio?- preguntó Cameron.

-Tiene que ser broma- dijo Sam.

-no lo es y... parece que está en problemas- dijo Matt mordiéndose el labio ligeramente.

~~~

HOLA

SI, VOY ACTUALIZANDO POR TERCER VEZ A LA SEMANA. INCREÍBLE

¿QUE ME PASA? NI IDEA

ESTE CAPÍTULO FUE COOL PORQUE ES COMO EL REENCUENTRO Y PASA LO DE CARTER Y ESO

LA IDEA DE LO DE CARTER FUE DE c-oca-rawford, Gracias, ya de pasooo!

Espero les haya ustado, las quiero chichus


She (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora