Caminamos hasta el final del pasillo, una de sus manos estaban en mi cintura. Sentía mi estómago cosquillear por los nervios y pensé en un momento que quizá aquello no era lo correcto.
«Esto no está bien, detente ahora, no es correcto», pensé.
Sin embargo nuestros labios ya se movían al compás del otro, ya éramos uno sólo.
«¿En serio quiero pensar en lo correcto?» pensé por un momento.
Nos separamos por un momento y miré directamente a sus ojos, pude percibir como sonreía, a pesar de la repentina oscuridad del lugar.
-¿No quieres volver? Digo, es tu fiesta- dijo con su voz ronca.
-¿Tu quieres volver?- pregunté.
-No tengo ni el más mínimo interés- sonrió.
-Mejor aún- dije volviendo a besarlo.
De repente el beso se fue descontrolando y yo la me encontraba con las piernas al rededor de su cintura mientras sus labios bajaban por mi cuello.
Y si, quizá esto se estaba yendo de control, pero ¿a quien le importa luego de un litro de Tequila?.
De repente las luces se encendieron, mierda. Volví a apoyar mis pies en el suelo y separé a aquel chico de un empujón.
Antes de que nadie nos viera, corrí por el corredor hasta llegar a la fiesta. Eso no estaba bien.
Y lo sabía, sabía que no lo estaba y aún así lo había hecho sin siquiera pensar en las múltiples consecuencias que conllevaría.
-Sofi, espera- dijo corriendo detrás de mi.
-¿Que?- me di la vuelta.
-Yo... no importa- dijo mirándome con el ceño fruncido.
-Lo que hicimos estuvo mal, sabes perfectamente que no debería haberlo hecho- lo regañé.
-Lo se, pero simplemente pensé que....- lo interrumpí.
-Nada. No hay excusas. Lo que hicimos estuvo mal- dije frunciendo el ceño.
-No llegamos a nada- dijo con confusión.
Y claro, para él no era nada, para mi era bastante. No llegamos, pero casi, y ese casi podría haber sido algo más si yo no me hubiese detenido.
-Sé que no llegamos a nada, pero...- ahora era él quien me interrumpía.
-¿Pero que? Tienes miedo a vivir sin pensar en como reaccionarían los demás y eso está mal- miré al suelo, quizá era cierto.
-Olvida lo que acaba de pasar- le dije.
-Pero...-
-Olvídalo, Cameron- suspiré dejando atrás a mi mejor amigo, el cual ahora, no se si lo sería.
~~~
YES
CAMERON
WOW
JAJAJJA
¿Les gustó?
Bessssssos
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fiksi Penggemar"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...