Capítulo 28

2.2K 201 29
                                    

LEER NOTA AL FINAL DEL CAPÍTULO POR FAVOR, ES IMPORTANTE :)


-¡A VER PEDAZO DE ANORMAL, DAME MI CELULAR!- gritó Andrea corriendo por el pasillo detrás de Nate.

-Sofía- dijo Brent ingresando al lugar.

-que- dije.

-so- le pego, en serio.

-¿sabes que?- pregunto mirándolo para que caiga en su propio juego.

-q... dime- dijo.

-me- solté una carcajada, es idiota.

Sam llegó con una bolsa de in n out en la mano.

-Sam- lo llamó brent.

-te escucho...- le dijo.

-mierda- susurró brent.

-hey, Sam. Tengo que decirte algo- le dije.

-diga- dijo mirándome.

-ga- Solté una carcajada, estos chicos son geniales.

-creo que alguien quiere un baño en la piscina- rió conmigo.

-¡TENGO UN CHISTE!- chilló Andrea corriendo hacia adentro.

-Uf, otra más- dijo Sam rodando los ojos.

-Knok knok- dijo sonriendo.

-odio los chistes knok knok- dije riendo- tengo sueño, me voy. Chau- dije saliendo de allí.

-¡ESPERA!- gritó Nate saliendo de allí -¿no vienes con nosotros?- preguntó.

-¿a donde?- cuestioné.

-Sofi, dije que hay una fiesta hoy... ¿quieres venir?- preguntó.

-bueno...- dije de mala gana.

¿Mis ganas de salir?

Básicamente se quedaron con las ganas de levantarme, en mi cama.

-Bien, a las 11 nos vamos- dijo sonriendo- paso por ti, babygirl- dijo revolviendo mi pelo y caminando en dirección contraria.

Un rato más tarde ya estaba vestida, llevaba unos boyfriend jeans, una chaqueta de cuero y unos stilettos negros. Andrea ingresó a la habitación sin siquiera tocar la puerta, me he acostumbrado a eso.

-¿QUE ES ESO QUE LLEVAS PUESTO?- Me miró.

-Ropa- respondí simple.

-ya que que ropa, tarada. Me refiero a eso... tienes que usar....- comenzó a revolver entre mi ropa, desordenando todo -esto- dijo sacando un pequeño vestido negro.

-Little black dress- dije riendo- no pienso usar eso.

-vas a usarlo- mencionó confiada.

-no.

-si.

-no.

-si.

-no.

-no.

-si- pensé por un momento lo que dije- mierda.

-póntelo- me dijo sonriendo. Me metí al baño y minutos después ya estaba cambiada.

Mi pelo violeta, lila por lo descolorado que estaba, combinada bastante bien, y si, el negro combina con todo.

Agregué un collar simple y una chaqueta de jean a eso, más unos tacos negros bastante altos.

Salí del baño y Andrea me miró sonriendo.

-¿Sabes que canción escucho?- dijo sacándose los auriculares.

-¿cual?- pregunté sonriendo.

-Little white lies, little white lies- cantó refiriendose a que yo dije que no me iba a poner ese vestido.

-que tonta- reí.

-heeeeeeeeeeeey- chilló Brent desde afuera de la habitación.

-no hay nadie- dije.

-si hay, puedo escucharte- dijo obvio.

-¿Brent, con quien hablas?- preguntó Andrea siguiéndome el juego.

-¿como que con quien?- dijo. Abrí la puerta y pude ver como Brent daba un salto- uf, creí que tenía un sexto sentido para hablar con los del más allá- reí.

-por ahora, no- dije rodando los ojos.

-¿nos vamos?- preguntó Nate.

-yeah- dije yo.

-Wow... Sofía... con esas piernas déjame ser tu pista de carrera- dijo Sam saliendo mirándome.

-que idiota- dije riéndome de manera nada discreta.

-¿vamos? -preguntó Kenny levantando las llaves de la camioneta que Digi nos presta para salir.

-vamos- dijimos todos.

-bajo la misma fiesta- dijo Brent riendo.

Subimos a la camioneta, Kenny y Nate adelante. Nosotros detrás. Andrea se sentó sobre las piernas de Brent, me parece que ellos tienen algo.

-¿y estos dos?- pregunté a Sam riendo.

Los miró y sonrió.

-parece que hay una nueva pareja en di...- como si no hubiese hablado, Nate lo interrumpió.

-dicen que los chicos de magcon estarán allí- dijo.

En ese momento, fue cuando mis piernas comenzaron a temblar...

~~~

HOLAAAA

¿COMO ESTÁN?

ACTUALICÉ!!

FIESTA FIESTA, PLUMA PLUMA GAY AHR

Quería pedirles su opinión sobre algo. Es bastante estúpido pedir opinión a personas que ni conozco de otros países pero realmente tengo confianza con ustedes.

No se que hacer, en menos de nueve meses cumplo 15 y tengo dos opciones; hacer la fiesta o irme a Disney con mi mejor amiga o con una empresa.

La cosa es así, si me voy a disney va a ser la segunda vez que voy, pero si no festejo me voy a arrepentir durante toda mi vida porque solo cumples 15 una vez.

¿ustedes que creen que debería hacer?

diganme porque no se.

Otra cosa, ¿quieren hacer preguntas y respuestas?

COMENTEN SUS PREGUNTAS Y LAS CONTESTO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!

LAS QUIERO Y GRACIAS :)


She (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora