Capítulo 26

2.9K 234 63
                                    

Había pasado el show.

Nada importante había ocurrio, sólo estúpidos tweets pidiendo disculpas y "valorando mi amistad", a los cuales hice caso omiso.


-¿que pasa?- pregunta Sam mirándome.

-¿que pasa con que?- pregunto mirándolo.

-contigo- dice obvio.

-nada importante- digo mirando mi inicio en Instagram.

No me amargaría por ellos. Aunque me duele, no pueden notar lo mucho que me afecta.

-hey sam, ¿vamos a...?- dice Brent ingresando a la habitación.

-no, Sam saldrá conmigo hoy- lo interrumpo.

-¿saldremos?- pregunta Sammy con doble sentio.

-no en ese sentido, duh- digo levantándome.

-me voy, ignoradores- dice Brent saliendo de allí.

-¿vamos a la playa?- pregunto mirándolo.

-hace frío- dice obvio.

-¿y?- pregunto obvia- ¿quien no ama la playa cuando hace frío?- me mira extrañado.

-yo- dice obvio.

-no importa, vamos igual- digo haciendo un puchero.

-bueno, voy a cambiarme y buscaré mi penny- dice sonriendo mientras sale por la puerta.

Me levanto de un salto y tomo unos jeans y un sweater. Me meto al baño y me cambio rápidamente, vuelvo a ponerme mis converse blancas.

Tomo mi penny board y salgo, justo me encuentro con Sammy cuando estoy fuera.

-¿lista?- pregunta.

-yep- digo bajando por las escaleras.

-¿que pasa si bajo las escaleras en penny board?- pregunta desde arriba mirándome.

-quedarás sin un diente en tu boca- digo obvia.

-voy a intentarlo, hazte a un lado- dice moviendo su mano, indicando que debo subir.

-no me haré cargo si terminas en el hospital- digo subiendo y parándome a su lado.

-a la cuenta de tres...- dice mirándome.

-uno- comienzo a contar.

-dos...- dice posicionandose sobre el skate.

Y eso que Nate no está aquí... ¿entendieron el chiste? si, soy un fracaso.

-tres- digo, él ríe pero no se mueve.

-mejor no- dice tomando su penny y bajando las escaleras.

Río mientras bajo tras él, que cobarde. Aunque yo, en su lugar, tampoco lo haría.

-¿sabes por donde queda la playa?- pregunto mirándolo una vez que estamos fuera del hotel.

-por allá- dice mientras avanza sobre su penny.

-¿ya has estado aquí en South Beach?- pregunto mirándolo mientras me adelanto, también en mi penny rosa.

-nop- dice mirando su celular.

-¿entonces...?- digo mirándolo.

-soff, hay un cartel gigante allí- dice obvio mientras ríe. Giré mi cara para ver el cartel, una de las ruedas de mi penny se atascó con una piedra, supongo, y yo salí prácticamente volando hasta quedar en el suelo. Suelto una carcajada y Sam comienza a reír mucho -te caíste- dice aún riendo.

-si no me lo decías no me daba cuenta- digo irónica.

-hey, ¡son Sammy y Sofi!- grita una voz, volteo y veo a una niña, bueno, adolescente, chica, como quieran llamarle.

-hey- decimos con Sam al mismo tiempo.

-¿puedo tomarme una foto con ustedes?- pregunta entusiasmada.

-claro, linda- digo sonriendo. Me levanto del suelo y me paro a un lado de Sam, la chica se pone a mi lado. Paso un brazo por sobre sus hombros y Sam pasa una mano por mi cintura. Su madre toma la foto y ella chilla, de emoción, supongo, y espero...

-gracias gracias gracias, los adoro- dice efusiva.

-nosotros a ti- dice Sam con una sonrisa mientras la abraza, que lindos.

-nos vemos luego- dice la chica mientras se iba. Wow, comparada a otras chicas, estaba bastante tranquila.

-estoy cansada- digo haciendo una mueca.

-¿de que?- pregunta Sam riendo.

-respirar, caminar, ser una perra, no se de que estoy cansada. Sólo estoy cansada- digo obvia.

-sube- dice agachándose.

-no- le respondo.

-por favor- suplica, le lanzo mi penny y el la agarra junto a la suya. Subo a su espalda y me tomo de su cuello para no caerme. Comenzó a caminar sosteniéndome por los muslos hasta que luego de un rato en silencio, se decidió por hablar -¿selfie?- pregunta girando un poco su rostro para poder verme.

-claro- digo tomando mi celular.

-no, la tomaré yo- dice sacando su celular con una funda roja.

Extiende su mano con el celular hacia adelante y sonríe, yo hago una mueca y saco la lengua divertida.

-debes admitir que soy igual a Miley Cyrus- bromeo.

-si, gemelas, dos gotas de agua- dice irónico.

-malo- digo -bájame- digo intentando bajar.

-estaba bromeando. Sos mejor que Miley Cyrus- dice mirándome.

-¿que? ¿crees que me enojé?- río- claro que no, quiero caminar- digo. Me baja y una vez que mis pies están en el suelo comienzo a caminar. Entro a Instagram y veo que sam subió la foto que acababa de sacar, con la descripción "with da bae". Le di like y vi que Nate, Johnson y Carter también lo habían hecho.

Minutos después, Shawn también lo hizo, minutos después, en mi inicio apareció un nuevo post de Shawn con una chica, la descripción, al igual que en la foto de Sam, fue "with da bae".

Celos, no vengan ahora por favor


~~~

HEY

les dejé la foto que subió Shawn en multimedia.

el capítulo es cool, creo

si les gustó comenten o algo

las amooooooooo





She (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora