-Cam, ¿me pasas el micrófono?- le pregunto a Cameron, me tira el micrófono pero cae detrás de mi, doy un paso atrás aún de espaldas para sostenerlo y choco contra alguien, una mano con el micrófono aparece en mi campo de visión. Volteo y veo a Shawn con una sonrisa divertida.
-Mala en los deportes, ¿uh?- pregunta sonriendo.
-Si, se podría decir que si- sonrío mientras él me da el micrófono, ¿mencioné que está con sus manos en mis hombros. Noto que es un momento algo incómodo dado que todos los chicos observan -uhm, iré con Mahogany- digo caminando lejos de Shawn. Comienzo a caminar pero vuelvo a chocar contra alguien, levanto la vista y veo a Aaron con una serpiente de piel oscura, miedo total.
-¿Quieres sostener a Lucy?- pregunta levantando sus manos con la serpiente en ellas, no hablo de Ashley, sino de la verdadera serpiente..
-N-no gracias, así estoy bien- me defiendo, Aaron se acerca y finge intentar poner la serpiente en mis hombros, rápidamente me agacho para evitarlo, siento muchas carcajadas. Miro hacia arriba y veo a Aaron riendo, mi corazón late muy rápido. Me vuelvo a levantar y suspiro -no vuelvas a hacer eso, Carpenter- lo reto y él ríe. Me alejo de él y camino hasta Mahogany, como dije que iría antes de toparme a Aaron. Me acerco a ella, está arreglando sus cosas para el show, se detiene un momento y me sonríe.
-Todos vimos eso- ríe.
-Si, será con lo que me molestarán desde ahora. Maldita serpiente- me río.
-No de eso, hablo de Shawn. Por un momento creí que se besarían- ríe, niego.
-Muy graciosa- me burlo -iré a buscar café, ¿quieres algo?- pregunto mirándola, ella niega, comienzo a bajar las escaleras pero enseguida me llama- Sofi, deberías dejar el café. Llegará un momento en el que sudarás cafeína- río y sigo caminando, dejando a los chicos en el escenario. Camino hasta la cafetera "express" roja y tomo un vaso descartable, coloco unas cuantas monedas en la ranura y salgo de allí. Veo a Shawn ingresar al lugar junto a Jacob, les sonrío y salgo de allí con mi vaso de café. Camino hasta en donde están todos los chicos ensayando, no se por que ensayan ya que improvisan casi todo, pero bueno. Termino el café y tiro el recipiente en el basurero, tomo mi bolso de maquillaje y voy al baño. Cepillo mis dientes, ¿soy la única que siempre sale con el cepillo dental? maybe, y me maquillo como normalmente lo hago pero con labial rojo oscuro. Vuelvo al lugar y veo que los chicos ya no están en el escenario sino en el lugar en donde van las fans luego.
-¡Sofi!- grita Shawn, lo miro -sube a mi espalda, es una carrera- sonrío y luego de que él se agache brinco a su espalda, abrazando su cuello y él tomando mis muslos. Comienza a correr y los demás también lo hacen, ahora agradezco no haber usado una falda. Shawn se detiene y comienza a reír a carcajadas luego de haber ganado. Bajo de su espalda y extiendo mi mano, él la choca aún riendo -Tomen eso, losers- se burla de Matt y Carter.
-¡FUE TRAMPA!- Grita Cam riendo mientras nos alcanza en su Penny, ¿acaso no era una carrera cargando a otro?.
-Mira quien habla, Dallas- me burlo y él rueda los ojos divertido.
~
-¿quieren ver una película? hay unas cuantas en la sala trasera del bus- dice Hayes con una mueca de aburrimiento. Sin siquiera contestar me dirijo a la sala y me siento en uno de los sofás.
-Claro- dice Cam sentándose, en realidad tirándose como una morsa en el suelo. Pronto todos estamos allí, Shawn está a mi lado y Ashley del otro, ¡oh no! ¡se me pegará lo puta!. Con el nuevo detergente "antiputas" librese de todas las Ashley Wilson existentes. Apuesto a que leíste eso con voz de presentador, lo se, soy genial. La película comienza, siento como alguien abraza mi pierna, es Jacob, quien abraza a Mahogany. Es decir que finge ser el macho alfa pero abraza mi pierna, me reiré 1000 años de esto, dios. Ashley suelta un grito que me deja casi sorda, al menos no es como Valerie, la que no sabía leer, aparentemente perrash tiene algo de cerebro.
-¡TAY! Grita perrash buscando a su novio, que feo es decir eso, ugh. Miro a un lado y veo a Taylor durmiendo, cool. ¿Por que se ve tan lindo mientras duerme? ugh putah bidah. Me muevo un poco más lejos de perrash y me doy cuenta de que estoy pegada a Shawn, awkward moment. Intento alejarme un poco pero él pasa un brazo por sobre mis hombros. Este chico se merece un Oscar por su ternura.
~~~
HOLA HOLA HOLA
SE QUE DIJE QUE IBA A ACTUALIZAR AYER PERO AQUI ESTA ASJDKASJDLAKHDAKSDJ
LAS AMOOOOOOOOOOOOOO
SJDHAKDASDKAJSHDKAS SHAWN ES TAN ASUDASLKJDAKS BUENO ME CALMO
ESTÁS LEYENDO
She (TERMINADA)
Fanfiction"Nada se compara a ella". "Ya nada es igual, no quiero acostumbrarme a la idea de verlo con otra chica" Una vez que encuentras tu mitad, ambos corazones parecen soldarse para no romperse jamás y desafiar todas las reglas del destino. ¿Se extinguirá...