Capítulo 5: Familiar

22 2 1
                                    

"¡Lo sabe! ¡Lo sabe!..."

—¿Sucede algo? La veo algo tensa. No tiene que preocuparse, si ya está despierta esa es la mejor señal posible. 

"¿Eh? Eso no es lo que me preocupa,  ¿acaso no hay algún problema con que sea nueva?"

Beatrice recordó lo que Kaoru había dicho sobre la manipulación de Alex, una que hacía que por alguna razón la gente desconfiara de nuevos recién llegados, tratados como si fueran inmigrantes.  De todas maneras no era algo del todo preocupante, así como en el mundo real también se encontraba gente que no estuviera de acuerdo con lo impuesto por el gobierno. Si todos pensaran igual sería realmente un caos que nadie podría controlar.

 ​"Claro, era tan obvia que me siento estúpida ahora. Solo tengo que tener cuidado quien lo sabe y quien no. "

—Ah, no, no, solo me preguntaba como supiste el hecho de que acabo prácticamente de llegar. —dijo con un tono muy curioso, perdiendo del todo la tensión que tenía antes.

—Ohh, eso, jajaja. Es muy sencillo, supongo que hay muchas cosas que aún no sabes, es normal. Mira, al hacerte exámenes de sangre pude saberlo al instante. Los especialistas como nosotros tenemos acceso a muchísima información. —respondió el doctor sonriendo.

"Tiene sentido. Sin embargo, ¿especialistas? Claro, si hay trabajos en hoteles y tiendas, ¿por qué no habría algo más allá?"

—Entiendo, entiendo. 

—Muy bien, tendré que revisarte un poco, ¿podría esperar un poco afuera? Señorita Cindy. —preguntó el doctor, dirigiendo su mirada hacía ella.

—Claro, avíseme cuando esté todo listo.

Luego de unas cuantas revisiones más, ya todo estaba listo para que Beatrice pudiera caminar y hacer cualquier acción. La medicina en Soul parecía estar más avanzada que en el mundo real, una recuperación con heridas terriblemente mortales en aquel mundo serían días o meses de tratamiento. Todo daba la sensación de ser tan perfecto y avanzado que era complicado de creer que alguien como Alex estuviera al mando.

—¡Muy bien! ¡Ya estoy recuperada! —gritó Beatrice al salir de su sala asignada.

"Ah, lo dije en voz alta, ¡que pena!

—¡Saiko! 

Cindy corrió a abrazarla, aún seguía ligeramente preocupada de que pudiera pasar algo más. Instantáneamente se separó algo avergonzada y después mirándola fijamente. 

—A-arreglé tu ropa rota, ¡no tienes que seguir usando ese uniforme sanitario! Lo puse todo en esta bolsa, me aseguré de que estuviera toda limpia de nuevo, tal como la dejaste.

Beatrice la miró de regreso para pasar a aceptar la bolsa con su ropa. Abriéndola era verdad, estaba todo incluso mejor de como lo dejó.

—¿¡E-en serio?! ¡Muchas gracias!

Estaba siendo servicial, no fue su culpa en primer lugar que ella acabara así, a pesar de eso Beatrice no sabía como decirle que no tenía que hacerlo, luego de darse cuenta que alguien estaba hablando de nuevo con ella en una poca cantidad de tiempo le entraron nervios. El trabajo que invirtió en su ropa denotaba cuidado.

"Vaya, incluso cosió la estrella de mi pelo."

—¿Q-quedó bien? —dijo acercándose a ella con curiosidad 

Long To Realize (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora