Capítulo 7: El descanso del bebé.

19 2 1
                                    

"Mantenerlo, mantenerlo, mantenerlo. Piensa, enfocate en el aura. ¡Enfocate, enfocate!

—Te estás forzando mucho Saiko, tienes que estar relajada. —mencionó Jaime al ver como intentaba concentrarse.  —Si bien ya eres capaz de mantener tu aura por unos momentos, eso no es suficiente para llegar a alcanzar siquiera el primer nivel.

—¿Ehhh? ¿En serio todos tienen que pasar por esta meditación para pelear?...

—¿No crees que la delincuencia sería un problema mayor si fuera sencillo de alcanzar? Imagina que cualquiera pudiera llegar a los mismos niveles de fuerza que Ángel o Yuzz en un santiamén. Sería una locura.

 —De todas maneras no es algo imposible dominarlo, ¿hay policías aquí con súper fuerza o algo así? —preguntó Beatrice inclinando su cabeza.

—Claro, son llamados curadores. —respondió, sin añadir nada más.

—¿Curadores...? ¿No es un nombre algo extraño para defensores de la justicia?

—Un "curador" es usualmente una persona con la capacidad de complementar la capacidad de trabajo a otra persona. El líder absoluto es Alex, por ende ellos solo ayudan un poco más con su trabajo.

El nombre de Alex ya se había escuchado un montón por parte de Beatrice, ya se de forma buena o de forma despectiva. Ella solo pensaba ahora que los llamados curadores eran meros esclavos que hacían todo o la mayoría de cosas.

Estaba segura que Jaime pensaba igual, o al menos que no tenía una opinión buena sobre él, pero por alguna razón la seguridad de sus pensamientos siempre bajaba más de lo normal, por lo que decidió seguir con otra pregunta.

—Entiendo. ¿Qué opinas tú sobre ellos?

—Huum...hay algunos que hacen un buen trabajo, sin duda, pero otros que no merecen el puesto para nada. De todas maneras al estar en constante contacto con Alex es normal ser manipulable, así que es difícil decir mi opinión exacta. No tengo ni la más remota idea de lo que sus cabezas estén planeando, a veces pienso que son estúpidos.

Jaime era un chico inseguro sobre sí mismo, pero cuando se trataba de dar su punto de vista con ciertas cosas, era sumamente duro y directo, tanto que cierto número de personas podrían decir que sus respuestas eran la mar de frías.

Él sabía que sus palabras podrían llegar a molestar, pero solo decía lo que pensaba al instante, sin pensar dos veces en las consecuencias que podría traer.

Beatrice solo asintió para seguir concentrándose, ya había llegado a mantener conversaciones largas con Ángel y él, pero sus respuestas eran cortas, de la noche a la mañana su nivel de comunicación no podría subir tanto. 

"Esto no parece un mundo de ensueño...¿es más una obligación estar aquí siempre, qué busca Alex en el caso de ser el culpable de todo?"

Beatrice se puso a pensar mientras meditaba, no podía hallar una respuesta clara, pero para concentrarse sí que podía ser de ayuda tener algo en mente.

"No es que me asuste, por algo habré sido traída aquí, ¿no? Después de todo no tengo grandes deseos o algo así, tampoco es que quiera cambiar de aires, todo está bien con mi familia actual. ¡Flaur es un buen amigo y me fía lo que quiera también!"

De nuevo sacaba cosas positivas de actos cuestionables. 

Su ideal de heroína seguía latente, no podía encontrar una razón para que una persona corriente como ella pudiera ser escogida de tantas personas con talento en el mundo. Si había un motivo, ella no se detendría hasta saber el porqué.

Long To Realize (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora