Capítulo 6: El deseo de amar

20 2 1
                                    

—¡Haa! 

Ha pasado una semana desde que Beatrice pidió un entrenamiento, han sido horas y horas de secciones donde por el momento no ha aprendido gran cosa. El sudor de ella se sentía, mientras Ángel quien estaba en una pelea con ella estaba como nuevo, cuando su contrincante estaba llena de tierra y heridas leves por su rostro.

—¡Eres muy lenta! —dijo Ángel esquivando su ataque con facilidad.

Los campos de entrenamiento en los Raum también era algo normal, más bien el fortalecerte era inclusive más común que en la vida real, "gimnasios" enteros repartidos por todo Soul donde un cumulo de gente se concentraba días enteros para entrenar. Aunque, solo unos pocos si conseguían un nivel de fuerza más allá de lo humano.

—¡AAAA! ¡No soy lenta! Tan solo tú eres demasiado rápido! 

—Jajaja, claro que lo soy y.... ¡además mucho más fuerte que tú!

Ángel solo la provocaba mientras evadía cada uno de sus golpes, cada uno era más predecible que el anterior, sin embargo él podía notar cierta habilidad detrás de lo mismos, no era para menos, ella ya había entrado con anterioridad con Norman. 

Beatrice se deslizó, atravesando por abajo de la cintura de Ángel,  él estaba centrándose mucho en bloquear su torso para arriba., por ende volteándose inmediatamente asestó un golpe en su espalda, el cual lo hizo retroceder un poco.

"¿¡Logró alcanzarme?!" —Pensaba Ángel recuperándose del golpe rápidamente 

—¡Dejaste una apertura muy visible!

Ángel sonrió, acercándose a Beatrice, quien estaba ya cansada por la apertura que había dejando ver por completo indefensa, lanzando una patada hacía ella.

—¡Tú también!

"¡aH!"

En ese momento Beatrice se tiro al suelo, evadiendo por completo la patada, estaba claro que cada vez más sus reflejos se iban haciendo mejores, tanto que Ángel no esperaba ni un poco que su ataque fuera evadido.

—¡B-bruto! ¿¡Realmente ibas a darme esa patada?! ¿¡Quieres matarme?!

—¿¡Eh?! ¡Fuiste tú la que quería un entrenamiento duro para mejorar más rápido!

En ese instante Yuzz llegó con unas bebidas energéticas en la mano.

 —Vaya, en serio parece que hicieron buenas migas.

—Ejeje, no dudes en la relación de un maestro con su alumno. —respondió Ángel orgulloso, polveandose la nariz con su dedo.

"Buena relación, eh."

Durante 7 días, Beatrice ha estado entrenando con Yuzz, Ángel y Jaime, mientras Cindy viene cada día a ver sus avances. Ha habido un proceso considerable, pero que ella ahora tenga más confianza con ellos, también era uno de los objetivos. Si estuviera nerviosa todo el tiempo sería un problema a futuro, más que nada por la comunicación que le faltaría en caso de necesitar algo.

—H-hola Yuzz.

"Oh, parece que aún tiene más confianza con Ángel y Jaime, que cruel..."

—¡Hola! —saludó mientras daba las respectivas bebidas a ambos.

—Bueno, creo que en cuestión de combate cuerpo a cuerpo por el momento tendrás que conformar con lo básico. Porque.....¡Yuzz entrenará tu qí! —dijo Ángel ansioso mientras señalaba a Yuzz como si de una presentación se tratase.

Hasta el momento ella solo había dado unas pocas lecciones, en cuestiones de fuerza era la más inexperta de todos, pero en control de niveles y "qí" seguramente era la más experta. No era precisamente la mejor profesora, pero su confianza y buena vibra hacía que fuera perfecta para el trabajo.

Long To Realize (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora