Capítulo 12: Planes desde lo más alto.

10 0 0
                                    

En un espacio enorme impuesto por numerosas plataformas y habitaciones, se encontraban algunas personas arrodilladas ante un hombre. Este no parecía imponer mucho con su aspecto, pero su mirada era tan penetrante que los que estaban postrados ante sus pies solo podían temblar esperando que aquella persona dijera algo pronto. El lugar era sumamente oscuro, solo lo iluminaban unas cuantas luces de color rojo, las cuáles daban una apariencia escalofriante.

—Saben por qué los he traído aquí, ¿verdad? Espero que sí.

Todos afirmaron al unisono tragando un poco de saliva antes de hacerlo.

—Bien, ¿de que se trata? Que responda el más rápido, si responde erróneamente, lo mataré.

Un chico con un abrigo llamativo se levantó rápidamente, tembloroso empezó a hablar, contestando la pregunta del inicio.

—¡S-señor! ¡Uno de los niveles altos hipnotizados escapó! -respondió el chico balbuceando al inicio.

—¿Y sabes por qué? ¿Por qué pasó eso?

Hubo silencio. El chico no contestó.

—Necesito una respuesta ya. —exigió el hombre elevando su voz ante el silencio.

N-no lo sé...No lo sé. No nos llegó ningún informe a-al r-respecto.

De nuevo hubo silencio. El hombre se le quedó mirando, enojado, tanto que se acercó a él, no pareciendo haber escuchado lo que dijo.

—¿Perdona? ¿Puedes repetirlo? No te he escuchado. Creí haber escuchado una respuesta estúpida, por ende hagamos cómo si nada de tu boca hubiera salido.

Las demás personas sudaban, ni siquiera estaban mirando lo que sucedían, solo se quedaban arrodillados sin hacer nada más que tragar saliva una y otra vez.

Los segundos pasaban y el chico decidió apartar la mirada, empezando a correr bajando una de las plataformas a toda velocidad. Una aura roja lo envolvía, al activarla eso le dotó de más velocidad, ya estando sumamente alejado de aquellas personas.

—Lastima. Tampoco eras tan débil. -mencionó el hombre en un tono bajo.

De la nada, sangre cayó en una de las plataformas, metiéndose por una de las ventanas de una habitación cercana. Caía y caía, era como una hemorragia que no se detenía nunca, la sangre era sumamente roja y espesa, llegando el sonido ante las otras personas, la cuáles solo pudieron sentir náuseas.

Una cabeza había sido retirada del cuerpo del chico que se había escapado. Había sido totalmente decapitado por el hombre, la cabeza estaba en el suelo de la plataforma ante los pies del hombre. Este se había movido tan rápido que nadie de los presentes logró percibir sus movimientos.

—Tus movimientos fueron tan predecibles que supe de antemano todo lo que harías. Pobre alma indefensa...Me das pena. —la última frase sonó con mucha rabia, descargando aquella ira en patear aquella cabeza cayendo en otra plataforma.

Al momento del impacto de su pie con la cabeza, su cráneo se partió internamente, fue tan fuerte que el sonido se expandió por toda la zona. El cuerpo del chico aún estaba tirado, dejando salir más sangre que no parecía que iba a parar pronto.

—Ahora...

El hombre volvió en un momento adónde estaban las otras personas, mirándolos a todos con una mirada serena y tranquila, pero que sin embargo se sentía irritada.

—Bien, ya pudieron ver lo que le pasaría a todos ustedes si volvieran a intentar algo cono eso. Por ende, quiero que respondan mi pregunta: ¿Por qué? ¿Por qué uno de los niveles altos hipnotizados escapó? Un error como ese es inconcebible, estoy harto de soldados tan inútiles como ustedes. —terminó de decir apretando su puño con fuerza. -El plan es reunir a los más fuertes y recrear aquella pasada guerra, ¿no fuí lo suficientemente claro?

Long To Realize (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora