Capítulo 10: Mis avances

6 0 0
                                    

—¿¡Qué dijiste?!

Un fuerte grito se escuchó por toda la habitación de entrenamiento, el eco hizo presencia y lo dicho con tanta potencia se repitió unas cuántas veces, aturdiendo a quienes estaban alrededor.

—A-ah, me emocioné, lo siento.

No era nada más y menos que Saiko, se había detenido a conversar con Yuzz quién ya había llegado de fuera. Alice estaba al lado pero solo revisaba su teléfono tranquila mientras se alejaba un poco de ambas.

Han pasado dos horas desde que ambas hablaron, se centraron de nuevo en su entrenamiento pero la nueva presencia hizo que se volvieran a detener en pleno entrenamiento.

—Sí, sí, sí, sí, ¡es verdad! Pero shhh, no debes decir nada.

Alice al escuchar eso se puso sus audífonos, los cuales llevaba en sus bolsillo. De paso también se volteó e hizo como si aquellas dos chicas no existieran.

—O-oh, me mantendré callada, sí. Nunca pensé que Jaime le iba a esos temas...ahora resulta que tiene una pareja...es difícil de creer.

—Jujuju, sí es difícil de creer para ti, imagina para mí. Estoy segura que ahora después de estar con Cindy y entrenarte...¡va con él! Qué romántico, ¿no es así? Es como si estuviera escapándose. —Yuzz se levantó y empezó a dar vueltas sobre sí misma, imitando un baile de gala.

—V-vaya, yo también quisiera tener una aventura así...—mencionó Saiko mientras volteaba su cabeza en otra dirección.

—¿Ah?

Yuzz se detuvo un momento a lo que acababa de decir y se acercó rápidamente a ella.

—¡Explica! ¿¡Ya haz tenido rollos románticos?!

"Cómo siempre Yuzz está increíblemente animada. Se movía tanto que cualquier niño más pequeño podría compararsele."

—P-pues, ¡una vez le gusté a alguien en la primaria!

Saiko levantó su dedo como si de una revelación impactante se tratase.

—¿¡Es así?! ¡Cuenta! ¡Cuenta! ¿Qué ocurrió con eso? —preguntó Yuzz sumamente curiosa, mirando a la apodada Saiko intensamente.

Ella puse ambas manos en su cabeza mientras comenzaba a relatar.

—¡Resulta que era todo un donjuan! Estaba aparentemente enamorado de muchas...y, y, y, lo peor es que intentaba conquistarlas a todas de las formas más estúpidas.

—Oh... —Yuzz bajó su ánimo como el estallido de un globo.

—¡Jamás entenderá el corazón de una mujer! Imagínate cuántas novias tendrá ahora...no me lo quiero imaginar. —Saiko bajó su mirada como si realmente esperara algo más de su relato.

—Vamos, vamos, más adelante estoy segura que habrá alguien realmente indicado para ti, ¡estoy segura que sí!

"Yuzz..."

Ahora ambas parecían llevarse mejor, llevaban casi dos semanas hablando pero era la primera vez que tenían una conversación fluida y alejada de Soul o entrenamientos.

La puerta se abrió, viendo como Ángel entraba con algunas compras encima, parecía sumamente cargado, tanto que su rostro estaba algo rojo.

—¡Hola Ángelin! —saludó Yuzz para después exclamar preocupación e ir rápidamente a ayudarlo, agarrando varias bolsas en el proceso.

—Tonto, tonto, ¿¡que tanto compraste?!

—Oh, pues lo necesario para estar el máximo de tiempo aquí entrenando.

Long To Realize (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora