—¡Espera, espera!
En una amplia calle se encontraba Ángel corriendo tras una persona bastante alto y con un cabello negro y largo, sedoso como ninguno, pero sin embargo esta persona parecía estar huyendo de él, como si tuviera miedo de ser atrapada. Esta se volteó solo para gritarle a quien la perseguía, su rostro era de enfado total.
—¿¡Qué quieres?! ¡Llevas siguiéndome varias calles!
"Dicho así, sí parezco un acosador..."
—Pero no te detenias en ningún momento...—Angel se encogió de hombros y parecía ser ahora él el afectado.
—¡Será por algo! Dime, no tengo no todo el día. —exclamó la chica enojada.
"Vaya carácter."
—Verás, una amiga desapareció y he estado una semana entera buscándola. ¿Sabes de los accidentes con niveles altos? El patrón se volvió a repetir y me preocupa que no vuelva a aparecer.
Ángel mostró una foto de Akane en su teléfono, dónde se podía apreciar su rostro perfectamente. La chica la miró por unos segundos y dirigió su mirada algo indiferente hacía él nuevamente.
—¿Y bien? ¿Qué te hace pensar que yo tengo alguna idea?
—Ah...eres una curadora, supuse que podrías saber algo más que el resto. Ya simplemente estoy desesperado.
Ángel bajó su mirada, decayendo un poco su ánimo por la respuesta dada. Llevaba ya más de 7 días en busca de alguna respuesta junto con Yuzz y Jaime por turnos.
—Escucha, sé que los curadores podemos parecer superiores, pero no tengo muchísima más información que tú. Sé que estás desesperado y lo entiendo, pero por ahora no se puede hacer nada.
—Bueno, si sabe algo por favor contácteme...te enviaré solicitud.
Ángel encendió su pantalla y buscó rápidamente escaneando a la chica su perfil, dónde se veía claramente sus datos básicos.
"Se llama Dahiana, eh."
—Ah, claro, me guardaré tu perfil, si veo a alguien parecido a la de la foto que me enseñaste te mandaré un mensaje de texto de inmediato.
Dahiana desapareció entre la multitud y Ángel subió su mirada para seguir pensando en más posibilidades. La negatividad lo invadió, empezaba a ver imposible que Akane pudiera aparecer, si los otros desaparecidos no lo hicieron, ¿por qué ella sí?
"Ella trabaja con Alex, ¿no? Tal vez esté involucrada. Pude empeorar las cosas."
—Ah...
En sus pensamientos se les pasó por la cabeza sus otros compañeros, no sé conocían tanto pero desde ese día no se habían vuelto a ver. No es que se haya olvidado de ellos, solo en su cabeza el nombre de "Akane" era prioridad.
"Ahora tendría que volver...No, tengo algo más de tiempo, ahora está Alice entrenando con Saiko y Yuzz debería estar con Cindy, desde aquel día podemos comunicarnos más con ella y se le ve algo más animada...En todo caso tengo que volver al centro."
—Bien, caminaré un rato más acá.
Soul no se alejaba de nuestro mundo, su mapa no se aleja a como lucía nuestros continentes antes de separarse y estar como todos lo conocemos.
Esta realidad tiene dos continentes, dónde se encuentran los mismos países que en el mundo real, solo que, sus nombres varían, podría decirse que son variaciones.
América y Europa están juntos, por lo tanto Asia y África de igual forma también lo están. Al estar así, el tamaño de un continente es muchísimo más enorme de lo que es en el mundo real.
ESTÁS LEYENDO
Long To Realize (Cancelada).
FantasyBeatrice es una chica común de 13 años con aspiraciones comunes, igual que todo el mundo. Sin embargo, a la hora de soñar, es transportada a un mundo diferente con sus propias reglas. Tal parece, los sueños de la chica están conectados con un montón...