Capítulo 25
*Contenido Sexual*Narra Tn
A pesar de que el salón estaba casi en completo silencio, el único ruido que se escuchaba por todo el lugar era su irritante voz.
Yo tenía la mira hacia abajo, estaba entre el señor Downey y la profesora Jhohansson, los dedos de los dos se paseaban por mí rodilla en la piel que tenía al descubierto.
-Dime Downey... Para que me citaste en este horrible lugar - pregunto burlon -
Tomé su mano ante cualquier cosa y así logrando que se calmara.
-solo para informarte de manera directa que... Te tienes que ir preparando por que luchare contra ti, no me casaré con Gwyneth
El rubio carcajeo mirándonos, negó y se levantó del sofá donde estaba anteriormente sentado.
-muy bien... Prepárate igual por que estoy seguro que perderás... Elije una fecha - indicó -
-será en un mes - estipuló -
-que así sea - y con una un mirada llena de enojo desapareció -
-tenemos que entrenar - dijo el señor Downey serio -
Miró al profesor Law y este solo asintió.
En un dos por tres estábamos en la mansión del señor Downey, no teníamos ni siquiera un minuto ahí para comenzaríamos a entrenar.
Hoy quien me ayudaría a entrenar sería la profesora Jhohansson... Sabía que el entrenamiento sería demasiado duro.
Comence escabullendome por por árboles siendo seguida pro ella y sus rayos que eran arrasadores.
Los rayos me rozaban la piel quemandola y cortandola al instante, dejándome más lenta.
Después de algunos minutos mis alas salieron y comencé a volar lanzando ataques, era una gran batalla nuestro ataques eran poderosos y rápidos al igual que nuestros movimientos.
Pero todo cambió cuando el aguante se puso en mi... La voz del dragon rojo lleno mi cabeza y tras escuchar un "aumento" una especie de bomba se disparo por la palma de mi mano dirigiéndose a gran velocidad contra le profesora Jhohansson, esta impactó contra ella y tras quejarse me lanzó un rayó enorme que esquive a duras penas.
La mitad de mi cuerpo ardió y al ver mi piel me di cuenta que estaba totalmente quemada, la mire asustada y tras escuchar la voz del dragon en mi interior mi brazo brillo y un nuevo ataque salió de manera agresiva, impacto contra ella y tras discúlparme cerré mis ojos mientras caía a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanfictionNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.