002 - Club De Lectura

846 71 12
                                    

Capítulo 2

Narra TN

El camino fue silencioso, el intento iniciar una combersacion pero yo estaba aún impactada y casi no hablaba.

-bueno llegamos - me dijo cuando estábamos fuera de la escuela -

Puse una una mano en la manija pero ero el me detuvo.

-espera - salio junto con su maletin -

Se puso fente a mi y abrió la puerta, extandio su mano y yo la tomé un tanto nerviosa. Tomó mi mochila y la llevo en su hombro mientras entrábamos.

Tan pronto cruzamos la puerta las miradas se pusieron sobre nosotros, escuchaba cómo todos murmuraban y no era para menos estaba entrando con uno de los profesores más atractivos de todo el instituto.

Estaba totalmente sonrojada y tenía la cabeza abajo, sentí la mirada de alguien, mire hacia el fente y ahí estaba Renata mi mejor amiga viéndome con la boca abierta.

-te dejo, yo tengo que ir a sala de maestros - me dio mi mochila - más tarde mandaré a alguien por ti

-ok, gracias profesor Downey

El sonrió cerrado y comenzó a caminar subiendo las escaleras.

Renata se acercó a mí corriendo, al llegar al frente de mi y me comenzó a agitar con fuerza.

-TN, ¡¡¿Por qué estabas con el?!!

-bueno es qu...

-¡¡responde!!

-baja la voz, bueno lo que pasa... Bueno es que - suspiré - no se como decirlo pero cuando desperté el estaba en mi casa

-¿de verdad? - pregunto sorprendida -

-no tengo por que mentirte

-eres una suertuda

-esto es extraño - le dije incomoda -

-pronto te acostumbraras

Escuche el sonido de la campana indicando el inicio de clases, ella y yo comenzamos a caminar hacia nuestro salon.

Nos tocaba matemática a primera hora la pero materia, y lastimosamente hoy no nos tocaba clase de español.

-mire hacia el frente y pude ver a la maestra entrar - BUENOS DÍAS JOVENES

Todo el grupo respondió y comenzó la clase de hoy, copie rápidamente los ejercicios y comencé a responderlos lo más rápido que pude, Renata y yo nos ayudabamos mutuamente hasta que terminamos.

La maestra siguió poniendo más y más ejercicios hasta que terminaron sus dos eternas horas de clase.

La siguiente hora tenía clase de  arte pero la maestra no pudo llegar así que solo hablaba con Renata, de repente todas las chicas de la clase comenzaron a gritar, mire así al puerta y ahí estaba David el chico más guapo de la escuela.

Todas las chichas lo perseguía y me sorprendió verlo acercarse a nosotras.

-hola, tu eres Tn - dijo sonriente -

-hola, tu eres Tn - dijo sonriente -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora