Capítulo 21
Narra Tn
Abrí los ojos lentamente, me sentía cansada... Totalmente agotada pero tranquila.
Los brazos que se encontraban en mi cadera me apretaron más y sin darme cuenta solté una pequeña risa.
Me di la vuelta lentamente y como lo esperada el señor Downey estaba ahí junto a mi.
Agradecía que a pesar de todo hubiera ido ayudarme, sabía que lo más probable es que estuviera enojada y está vez lo entendía después de pensar, que muy arriesgado lo que hice... Pero me ayudó, no me dejó sola.
Estaba tan feliz que no me di cuenta que había despertado hasta que su mano se movió a mi rostro y comenzaba a acariciar mi mejilla.
Suspiré relajada y cerré los ojos.
-fue una idiotez lo que hiciste - dijo con la voz grave - siempre te pones en peligro... Tn, necesitas un castigo
Y ahí fue cuando abrí los ojos asustada, lo mire y estaba serio pero no parecía enojado.
-te pusiste en peligro por alguien insignificante... Es algo bueno pero idiota
-el es importante para mí
-se nota... ¿Como te sientes?
-cansada - conteste honestamente -
-es de esperarse, te sobrepasaste... Dormiste todo un día
Abrí mis ojos sorprendida y mire el cielo oscuro atravez de la ventana.
-no me había dado cuenta que era de noche
-es mejor que vuelvas a dormir - sugirió y me acerco más a él -
Asentí contra la piel de su pecho y al poco tiempo quede dormida de nuevo.
.....
-Buenos días - salude a todos al llegar al club -
Todos me respondieron y después de platicar sobre algunas invocaciones me dirigí a mi salón seguida por David que igual iba a su salón.
-hola - salude a mi amiga -
-niña... Me tenias preocupada, ¿por que no veniste ayer?
-lo siento, mis padres
Por la puerta entro el señor Downey con esa cara seria pero que al final e todo me habia enamorado.
Renata pico mis costillas haciéndome reír ganandome la mirada de Alejandro y el señor Downey.
-Buenos días jóvenes... Comencemos con la clase de hoy por favor
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanficNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.