008 - Calor Corporal

581 53 5
                                    

Capítulo 8

Narra Tn

-¿Qué hace? - pregunté asustada -

-te voy a curar

-pero... Es que yo

-¿ocurre algo?

Trage saliba y negué nerviosa, el abrió su pantalón hasta que callo al suelo. Mire hacia otro lado, sentía que mi rostro estaba muy caliente...movía mis manos nerviosa mientras mordía mi labio.

-¿quieres que me quite esto? - preguntó -

Lo mire y tenía sus dedos dentro de su bóxer con la intencion de quitarlo.

-no... Digo... Me da vergüenza - respondí nerviosa -

-entiendo...bueno pues recuestate, supongo que estas muy cansada

-tengo que vertireme

-solo ropa interior, ya sabes  que así te curare mas rápido

-ok

-entraré en el baño cuando esté lista me avisas

El comenzó a caminar hacia el baño y yo de reojo vi su cuerpo pero rápidamente cambie mi mirada.

Cuando el cerró la puerta yo me di la vuelta hasta los cajones donde había guardado mi ropa interior, rápidamente escogí un juego y me coloque bajo las abanas.

-ya puede salir señor Downey - le dije -

Al poco rato la puerta se abrió y el salió con el cabello semi mojado.

Me miró y sin ninguna vergüenza se metió bajo las sábanas.

Mi cuerpo tembló al sentir su calor, nos mirábamos fijamente. Di un pequeño salto cuando sus dedos pasaron por mi columna vertebral.

-tranquila Tn

Sus mano viajaba por mi cintura y mi espalda, me miraba fijamente al iguala que yo con el, su olor inundaba mis fosas nasales, era tan varonil y dulce a la vez.

-es mejor que duermas ya Tn

-si, como usted ordene - hable nerviosa -

- soltó una pequeña risa - pero antes acércate más

Mi cuerpo se paralizó, el ver esto pasó su mano a mi espalda baja y me jalo dejando nuestros cuerpos juntos.

Ahora teníamos unos es casos centímetros que separaban nuestros labios, su aliento a menta me agradaba mucho.

Sa mano seguía paseándose por mi cintura bajo hasta mi pierna y jalo esta hasta dejarla sobre su cuerpo, una de sus piernas se metió entre las mías así dejándolas entrelazadas.

-señor Downey - lo llame nerviosa -

-shh - me callo -

Ya no dije mas, sus ojos se dirijieron mis labios y como hace algunos días se acercó lentamente a mi.

Cerré mis ojos dejándome llevar, mis brazos lo abrazaron y el tomo mi rostro delicadamente.

Sus labios cayeron en mi mejilla para después pasar a mi frente, barbilla y nariz.

Sus labios cayeron en mi mejilla para después pasar a mi frente, barbilla y nariz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora