Capítulo 27
Narra Tn
El entrenamiento había acabado, la pelea estaba por comenzar y todos estábamos listos o eso creía al menos los demás estaban más que preparados.
Conan y yo nos mirábamos nerviosos, como de costumbre la profesora johansson y el señor Downey trataban de calmarme... Pero en realidad eso me alteraba mas.
Desde la última vez parecía que peleaban por ver quién era el mejor.
-están aquí - dijo de la nada el señor Downey aterrandome -
Cada quien tendría su base... Nosotros en el club y ellos en la oficina del director, al otro lado del colegio.
*tiene 15 minutos para prepararse*
-ya lo saben, tiene que pelear con todas sus fuerzas... Este enfrentamiento será como un juego de ajedrez
Yo pase saliva asustada y el tomo mi mano para calmarme.
-en este caso mi posición será de la rey, Jude será la dama, Scarlett y Evans los caballos, David y Lorenzo torres, Conan alfil y por último Tn y Bárbara peones.... Chicas - nos miro serio - tiene que defenderse y avanzar hasta la base del los Fénix, estando ahí podrán optener la posición que quieran excepto la del rey
Asentí asustada mientras trataba de mentalizarme para dar lo mejor, tenía que hacerlo por el señor Downey y por los demás, no quería defraudar a nadie.
- cuando el tiempo se acabe todos se teletrasnportaran, el igual que la escuela aúna dimensión alterna para no dar a nadie que no esté involucrada... nos quedaremos aquí Conan, Jude y yo... Saldremos si alguien necesita ayuda, mucha fuerza y por favor cuídense lo más puedan
Nos quedamos en un silencio incomodo hasta que tres campanadas sonaron y tras mirar al señor Downey asustada nos teletransportamos.
Al abrir lo ojos estaba entre los árboles del pequeño bosque que estaba en la escuela y rodeando el club.
Suspiré asustada y antes de quedarme petrificada la voz del señor Downey lleno mi cabeza - Vamos, avancen y deshagan se de cualquier enemigo -
Asenti a pesar de que no me miraba nadie, suspiré y comencé a caminar de forma segura aunque estaba aterrada, seguí caminando hasta que llegué a un campo sin árboles... Agradecía que estuviéramos en otra dimensión ya que así nadie fuera del conflicto sufriría.
-Niña - me llamaron y frente a mi apareció una mujer con un figura hermosa y un traje pegado a su cuerpo - me presento soy Linna una de las sirvientas del clan Fénix
Suspiré entrecortada mente y antes de que me diera cuenta ya me había derribado estrellándome fuertemente en el suelo, saqué aire y tras mirar como se reía de mi traté de levantarme lo más rápido posible. Mientras esto pasaba el brazo del dragon rojo apareció y tras escuchar un "aumento" me escabulli cambiando de lugar confundiendola y así poder atacarla por la espalda.
Con fuerza estrelle mi puño y con eso un poco de energía se transmitió, la mujer calle metros lejos y yo apenas podía respirar.
Tenía miedo... Y con toda razón, de un momento a otro ella pego un salto elevándose por el cielo hasta que con una fuerte patada me lanzó al suelo, sentí como mis manos y rodillas ardieron y lastimosamente el pantalón que usaba se rompió de la rodillas.
-pensé que eras fuerte pero ahora veo que no - dijo ella caminando cerca a mi -
Eso me enfureció me levante rápidamente y solté un golpe pero ella lo esquivo, lo volví a hacer varias veces hasta que mi puño golpeó su rostro reventando su labio.
-lo siento - me disculpe y al abrir la palma de mi mano un gran rayó salió quemando su cuerpo -
La mire asustada pero no era tiempo de ayudar a nadie que no fuera de mi equipo, mis pies se movieron rápidamente y con un salto mi puño se estrelló en su abdomen.
La voz del dragon resonó en mi cabeza una vez más y tras concentrarme la luz del ataque salió y esta atravesó su abdomen.
*un peón del clan Fénix ha caído*
Suspiré, yo había matado al peón y tan pronto dije eso dos anuncios más se escucharon un peón más junto con alfil.
Me moví entre los árboles nuevamente y en un pestañeo la melena rubio de la profesora Johansson apareció siendo perseguida por un rayo, mal dije al sentir su poder y tras eso comencé a correr hasta salir de la zona e ir a otra.
Corría alerta... Pero al parecer no tanto ya que un golpe en mi espalda me llevo hasta un árbol donde mi rostro se estrelló lastimandome, un chorro caliente corrió por el costado de mi rostro.Me di la vuelta y ahí estaba frente a mi dos chicas con un cuerpo fuerte.
-te haremos trizas
Mis músculos se tensaron y sin pensarlo dos veces.... Huí, corría a toda velocidad entre los árboles mientras sentía como los árboles y los arbustos a mi alrededor eran destruidos.
Mis pies saltaban para impulsarme hacia adelante hasta que me me tropecé con una piedra y como era de esperarse caí, mía manos recibíeron el golpe y tras dar una vuelta me detuve.
Un pie me golpeó el rostro y unas manos aprisionaron mi cuello, pataleaba fuertemente tratando de sacarlas de encima, hasta que con mi guante tomé el brazo de una de ellas y la saqué volando, así tuve tiempo de reincorporarme y atacarlas con varios "aumentos de energía" reservados. Estas se alejaron por el ataque y tan rápido como un pestañeo Lorenzo a pareció golpeandolas fuertemente haciéndolas caer fuertemente en el suelo, hasta dejar un hoyo y tras eso un fuerte golpe junto con energía fue su segundo movimiento haciéndolas desaparecer, después de varios de estos.
Se anunció que las dos chicas habían sido derrotadas.
Suspiré y tras sonreír de lado se retiro con un salto. Con dificultad me levante y comencé a caminar de manera rápida aunque un poco torpe.
-¿David? - dije al verlo -
Continuará...
Perdón por haber tardado tanto en actualizar pase por un muy pesado momento en mi vida que me deprimió mucho y es por eso que no pude actualizar de verdad lo siento
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanfictionNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.