Capítulo 18
Narra Tn
Después de un día largo de escuela y la gran tensión con el señor Downey decidí salir a pasear por el parque para despejarme.
Caminaba tranquilamente mirando los árboles y el cielo, los niños corren y reían.
Después de una larga caminata se senté junto a la fuente central, había unos grandes pilares una larga banca rodeandola, tome lugar y mire como los chorros salían disparados hacia arriba.
Los mire unos largos minutos hasta que me percate que un chico se sento igualmete, no estaba junto a mi pero podía escuchar claramente su voz.
-hola - lo salude -
El me miró y sonrió.
-hola - respondió con una voz baja -
Era joven talves tendría mi misma edad y estaba feliz en que podía confiar en él ya que ni GD, ni Top habían parecido en su forma humana.
Lo mire y pude apreciar el rosario que colgaba de su cuello, era religioso.
Hacia mucho que no hablaba con nadie y me acerque a él.
El se levantó y escuche como se quejo, después tembló y callo cerca de la fuente empapando la camisa que usaba.
-¿estas bien? - pregunté después de ayudarle a levantarse -
-si, todo bien muchas gracias
-sientate, me quedaré hasta que te sientas bien
-muchas gracias señorita
-dime Tn, tenemos la misma edad
El asintió y miro al suelo respirando profundamente.
Yo mire al suelo y pude ver otro rosario, extrañada me levante hasta ir por el y volver.
-¿es tuyo? - le pregunté -
-si muchas gracias
-es muy pesado - dije -
-si - sonrió a medias - es mi penitencia para poder salir del comvento
-¿comvento? ... Entonces quieres ser sacerdote
-no, bueno no lo se... El sacerdote dice que es lo mejor, que nunca salga, pero a mí, no me gusta
-pues, haz lo que quieras
El sonrió y yo hice lo mismo.
-como te llamas - pregunté por fin -
-Conan - sonrió -
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanficNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.