013 - ¿Qué Ocurrió?

515 52 13
                                    

Capítulo 13

En al habitación todos, todos estaban preocupados por Tn, querían saber que le habia ocurrido.

Pero el más preocupado era el líder del clan, se sentía culpable por lo que le había  ocurrido.

Todo era su culpa quería darle un pequeño castigo y aunque sabía que corría peligro por lo ocurrido la vez anterior en el cine, pero aún así su orgullo le ganó.

La menor descansaba en la cama que había en el piso.

-llevala a su casa - hablo la rubia -

El castaño miró a sus compañeros y asintió.

-encarguense por favor - le pidió -

La tomó delicadamente y con ella salió de la habitación, los muchachos se levantaron pero el único que se acercó fue David.

-por favor... Cuidela - resaltó la última palabra y tomó su mano -

El castaño simplemente asintió y se teletransporto a la casa de la menor.

Le dejó sobre la cama para ir a preparar la tina para que pudiera tomar un baño.

Cuando todo estuvo listo, le quito la ropa y la adentro en el agua, limpio sus cuerpo y después la llevo a la cama para secarla.

El mayor se sentí mal por verla así, aunque está inconsiente se quejaba y soltaba chillidos de dolor.

El comenzo a despojarse de sus ropas para poder adentrarse entre las calidas cobijas, cuando estuvo completamente desnudo abrazo el cuerpo de su esclava.

Una luz roja los rodio y sus marcas comenzaron a brillar con fuerza, el miraba como tus heridas desaparecían lentamente después de que una pequeña chispa la recorrerá.

Acarició tu rostro y dejó un beso en tu frente, se aferro a ti y cerró los ojos.

Lo que tu no sabian es que cada vez que el te curaba podía sentir todas tu heridas, por eso lo demás solo curaban a los otro a medias ya que era muy dolosozo, pero tu te habías comvertido en su desbalance.

Tu hacías que perdiera la cordura y que se dejara llevar como un niño.

Soltó un gruñido cuando pudo sentir como algo atravesaba su piel.

El dolor era tan fuerte que al final callo en un sueño profundo.

Narra Tn

Abri mis ojos... El sueño de ayer fue demaciado real, traté de levantarme pero no pude.

Mire hacia no derecha y ahí estaba el señor Downey abrazandome por la espalda, estaba recargada en su pecho.

Se sentía bien, extrañaba esto aunque esto significaba que lo que pensé que era un sueño fue real.

Me removi tocando mi cuerpo en busca de alguna herida pero no estaba totalmente curada.

Relaje mi cuerpo y de deje caer en el colchon, miraba hacia la ventana mientras sentía la respiración del señor Downey.

El sueño otra vez me rodeo y cerraba los ojos lentamente, después de una lucha por no dormir al final fui derrotada.

.....

-despierta... Despierta...

Escuchaba a lo lejos, abrí mis ojos y era el señor Downey. El estaba sobre mi y dejaba pequeños besos en mis mejillas.

-buenos días dormilona - sonrió -

-buenos días

Me levante hasta quedar sentada, sostuve la sabana para que el no viera mi cuerpo.

La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora