007 - Mundo Demonio

585 55 9
                                    

Capítulo 7

Narra Tn

Caminaba cargando una pesada mochila ya tenían una tradición sobre que los nuevos cargarán los materiales para los entrenamientos.

-ya me canse - te quejaste -

-rápido... Aun nos falta mucho

Mirae al frente y puse los ojos en blanco al ver la gran colina que aún me faltaba por subir.

Seguí subiendo con mucha dificultad hasta que por fin llegue a la cima, me senté en el suelo tratando de respirar con más naturalidad, una mano se puso en mi cabeza y al levantarla pude ver a él señor Downey.

-mira al frente linda - ordenó -

Cuando lo hize pude ver una gran mancion blanca junto a la acantilado, al instante sonreía al verla era hermosa.

-woow - salió de tu boca cual niña pequeña -

-esa es la mancion de la clan Downey... Nuestra familia

Quito la muchila de mis hombros y tomó mi mano para comenzar a caminar, al entrar a la casa me quedé sorprendida era más hermosa que por fuera.

-empezaremos con las prácticas en la noche... Te mostraré donde esta tu habitación

Subimos las escaleras, caminamos por un gran pasillo lleno de puertas hasta llegar al fondo de este, abrió la puerta de izquierda.

-está será tu habitación de ahora en adelante, mi habitación está al frente por cualquier cosa

-muchas gracias señor Downey

-de nada pequeña, más tarde traire tu equipaje

-muy bien

-A las 7 bajas por favor

-ok

El cerro la puerta tras salir y yo me puse a ver la habitación, era demaciado linda aunque todo parece muy costoso.

Me recosté en la cama y cerré los ojos hasta quedarme dormida.

.....

Alguien acariciaba mis piernas... Me gustaba la sensación, sonreí en sueños y me di la vuelta.

-Tn... Tn... - abrí los ojos -

Pero no había nadie ahí, mire a todos lados pensando que me había vuelto loca, mire mi mano y el signo del clan brillaba.

-señor Downey

-estoy abajo... Apurate
- me lavante algo extrañada y baje las escaleras, mire hacia la sala y ahí estaban los chicos -

-hola - me saludo David -

-hola - me saludo David -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora