Capítulo 14
Narra Tn
Ya tenia cinco días aquí, me gustaba per aveces me aburría cuando el señor Downey se iba. Los chicos venían a verme... En especial David.
Mis otros dos amigos Renata y Alejandro todos los días hablan con migo por video llamada, les hice creer que estoy de viaje y pues lo creyeron pues o me han visto por haya.
Esba en mi habitación pero me dio mucha hambre así que baje hacia la cocina para poder ver que comía.
Camine por toda la cocina en busca de algo pero no había nada.
Mire mi muñeca, estaba brillando queriendo decir que el señor Downey había llegado.
Salí para poder saludarlo, lo mire de espalda. Tenían su maletin y barias bolsas de papel.
-hola, cariño
-hola, ¿cómo le fue? - pregunté y tomé el maletin para poder ayudarlo -
-gracias... Me fui bien, traje de comer - levanto las bolsas -
-ohhh, que bueno ya tenía hambre - sonreiste -
-pues comamos
No dijirimos a él comedor para comenzar a sacar las cajas con comida, había traído sushi, royos y un poco de arroz con camarones.
Comencé a comer de todo, el comía con calma mientras que yo... Comía como normalmente lo hacía.
-estuvo delicioso - te recargaste en la mesa -
-jaja si
El se recargo en la silla mirándome.
-ven - ordenó levantándose -
Tomó mi mano llevándome hasta la sala, se sento y yo hice lo mismo.
-los ángeles caídos ya no rondado tanto, aún hay algunos pero creo que tendriamos que esperar para regresar
-esta bien, aunque extraño a mis amigos y mi familia - expresaste -
-tranquila todos esto es por tu bien y el de ellos, si los ángeles se dan cuenta que ellos son algo tuyo puedes hacerles daño
Eso me asustó un poco pero el pronto me calmo.
-ya me encargue de eso, puse una barrera para que ellos no puedan hacerles daño... Tranquila nena
-ok
-mejor ayudame con algo
Saco de sus maletin una pequeña pila de papeles, saco dos bolígrafos y me dio uno.
-ayudame a revisarlos, aquí esta el correcto guíate de esto - me dio un examen -
-estaba bien
Estuve revisando algunos y en el momento en el que quise tomar otros sentí un pinchaso.
-auch - me queje -
Mire mi dedo y pude ver como me habia cortado.
-río - Enséñame
Extendi mi mano, el lo miró y lentamente lo acercó a él hasta que lo introdujo en su boca.
-suspiraste - ¿Qué hace? - preguntaste nerviosa -
Pero no respondió, se sentía extraño, sentir su boca caliente y sus labios suaves pero no me molestaba.
Su lengua recorrió por completo mi dedo y yo solo podía mirar como se adueñaba de mi dedo.
El saco mi dedo después de unos minutos, pero yo quería seguir sintiendo eso y sin darme cuenta acerque otro de mis dedos a su boca. De inmediato lo introdujo en su boca, mis mejillas se calentaron adoptando un color rojo en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanfictionNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.