Capítulo 1
Narra TN
Caminaba a la escuela, frotaba mis ojos debido a que aún tenía sueño.
Estaba cerca de llegar a la entrada, mire hacia la calle y pude ver ese hermoso combertible negro, de haí salió mi amor platónico el profesor de Español... Robert Downey Jr.
Me le quedé viendo y después el me vio a mi, sonrió e imite su acción para entrar por fin a la escuela.
-Tn tardaste mucho - me dijo mi mejor amiga -
-lo siento me...
-que dormida - terminó lo que iva a decir - simpre Tn
Comenzamos a caminar hacia los salones, todos corriendo a nuestro al rededor, de verdad odiaba eso me parecía mejor el silencio.
-hoy nos toca a primera hora Español - golpio mi brazo -
-ya se - le dije sin importancia -
Pero no era así, de verdad estaba nerviosa y nisiquiera se por que estoy segura que nisiquiera sabe quien soy.
Entramos al salón y nos sentamos en nuestro lugar, recargue mi cabeza en la banca y cerré los ojos.
-ni se te ocurra dormirte Tn - amenazó -
-ok, ok
Cerré mis ojos y caí dormida como hace unos minutos.
-BUENOS DÍAS - escuche y levante mi cabeza de golpe -
El profesor me miró y rio.
Me levante rápidamente, el miró lentamente por todo el salón y después volvió a hablar.
-pueden sentarse
Todos tomamos lugar y comenzaron a sacar su cuaderno. La clase siguió como normalmente, terminé mi trabajo así que me recargue otra vez para poder dormir.
-ya terminó señorita
-levante la cabeza - si profesor aquí esta - me hize un lado para que pudiera ver el cuaderno -
-muy bien
Siguió caminando por todo el salón.
.....
Las clases terminaron a si que iva de regreso a mi casa, como de costumbre iva sola miraba asía el frente.
-oye eres Tn - se cruzó un chico en mi camino -
-por qué - respondí seria -
-bueno es que me gustas
Esperen que, yo no le gustó a nadie, nadie sabe que existo esto es una broma.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)
FanfictionNunca creí que de verdad existiera todo eso y que sería parte principal de este nuevo mundo. Mucho menos que haría sería esclava de mi Profesor... Me inspire un poco en High School DxD, así que si ven algo parecido es por eso.