016 - Bosque Oscuro

442 56 15
                                    

Capítulo 16

Narra Tn

Nuevo día y yo ya estaba despierta, mis ojos me pesaban debido a que como tomé la siesta no pude dormir hasta muy tarde.

Me dirija abajo ya que el señor Downey me había llamado para desayunar, frote mis ojos y baje las escaleras hasta llegar al comedor.

-buenos días - me saludo -

-buenos días - respondi y frote mis ojos de nuevo -

Bosteze y senti como tomó mis manos que aun seguían sobre mis ojos.

-no hagas eso... Vas a lastimar tus ojos - me dijo -

Asenti y me senté, el desayuno ya estaba en la mesa así que rápidamente me puse a comer, aunque no tenía mucha hambre.

Después de terminar subi para tomar un baño y cambiarme ya que aún estba en pijama al igual que el señor Downey.

Después de bañarme, tendí mi cama y me senté para comenzar a hacer la tarea que me había mandado Alejandro el día de ayer.

Escribía con rapidez y trataba de no equivocarme ya que no me gustaba repetir, remarcaba con plumas de colores y resaltaba algunas cosas. Terminé con los largos apuntes, suspiré al ver los preblemas y ecuaciones de álgebra.

Saque mi lápiz depues de copear todo y comencé a responder lentamente, borraba donde me equivocaba y hacia minúsculas operaciones para poder responder todo, terminé con los problemas y seguí con las ecuaciones que eran lo que más se me facilitaba.

Cuando terminé tomé una pluma y remarque los resultados, tiene y corría hasta la cama para recostarme por que sentía que mi espalda se quemaba.

Cerré mis ojos pero los abrí al escuchar voces abajo.

Quería ir a ver pero estaba mal, que estuviera espiando.

Cubrí mi rostro con una almohada, mientras escuchaba como hablaban abajo.

Arroje la almohada cuando senti como alguien me tocaba, pero al darme cuenta de quien era me sorprendí... Eres el mensajero de ss señora Gwyneth.

-ellos quieren que bajes - me dijo -

-ellos quieren que bajes - me dijo -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

sentí y me levante, los dos bajamos las escaleras y al llegar abajo el salió corriendi hacia las piernas de la señora Gwyneth, ellas caricoo sus cabeza el el se recostó sobre el sofa de alado.

-¿ya terminase? - me preguntó el señor Downey -

-si - el sonrió e hizo que me sentará a su lado -

-hola - salude a la señora Gwyneth -

-hola linda - me saludo amablemente -

Ellos me comenzaron a hablar sobre el bosque oscuro y que haríamos al estar ahí, yo ponía atención pero de un momento a otro me distraje mirando al mensajero que se reía y rebolcaba en el sofá.

La Esclava de un Demonio(Robert Downey Jr/Tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora