➶➶➶➶➶ Consuelame ¿Lo podras hacer como siempre lo hiciste? ➷➷➷➷➷

。.。:+♡♥️
Noche de luna llena
Estas noches eran tristes
Oscuras
Siempre ocultandome del ojo de los yōkai y humanos que querian matarme encontrando mi punto debil, sintiendo mi alma sola, abandonada sin ningun proposito pero solo era un dia mas.
Asta que conocí a Kikyo, sentia la necesidad de cuidarme para protegerla y darle algo solido, ella se preocupo por mi, ella estubo conmigo hablando fue la segunda persona que estaba interesada en mi aparte de mi madre y eso. . . me cautivo de cierta manera.
Pense estaba enamorado. . .Asta que la conoci. . .
Kagome nunca me tubo asco, desde el primer momento en que me miro me acaricio, nunca me trato como alguien desigual si no al contratio, siempre estaba haciendome compañia y procuraba nunca dejarme solo, me alimento, me cuido, me curo cuando mas la necesite.
Y ¿Que hice yo? La trate mal, porque pensaba que no la merecia porque sentia que no era digno de ella pero ¿Que tiene de malo ser egoísta de vez en cuando? Siempre pense en los demas por ensima de mi, siempre pense en ser tan poca cosa que no merecia absolutamente nada.
Entonces ¿Que tiene de malo? Mi egoísmo a crecido y la quiero conmigo sin importar los obstaculos que se interpongan en el camino, la tomare mia. . . y yo sere suyo. . .
Pues gracias a ella conoci cada uno de los sentimientos de los que fui privado por ser un Han'yō sabia lo que era tener amigos pues ahora apesar de todo estoy rodeado siempre de ellos, aprendi a perdonar ella decia que era algo importante cuando fuera necesario hacia mas humilde el alma y quitaba el peso del corazon, aprendi a dejar de sentir asco por mi mismo a amarme como se que ella lo hace . . . a amar. . . algo que pense que habia sentido con Kykyo pero la realidad fue que estaba tan necesitado de compañia que tome aquel escaso calor como amor. . .cosa que ahora veo mas claro que nunca.
Mire el cielo junto con Shipo que estaba conmigo mirandome fijamente, se que queria hablarme pero tambien se que apesar de haber cambiado todavia me tenía un poco de miedo.
Suspire pesado y lo cargue para acunarlo entre mis piernas y darle mimos en su cabesa el me miro agradecido, yo solo le sonrei, desate su pequeña coleta ala vez que le acariciaba, esto. . . le agrada lo noto en su mirada.
Recorde como ella lo hacia muy constante para relajarlo al igual que ami me acariciaba mis orejas y me abrazaba, era ya casi un año que paso las noches de luna nueva solo, y no habia quien me ayudara consular en el dolor. . .
Cerre mis ojos descansando pensando en esos ojos. . . sus labios. . . su calor. . . poco a poco me senti relajado dejandome llevar por el sueño . . .
♡¸.•
Fueron horas despues de haber hecho la alianza con los Okamis que decidí salir, pero las horas se convirtieron en dias y los dias en semanas, yo no habia descanzado absolutamente nada comia alas carreras lo primero que me encontraba ya cuando senti mi cuerpo desfallecer, los chicos estaban buscando por su parte yo decidi expanderme un poco mas buscando algun rastro de su olor y escencia pero no encontraba nada.
Una noche en que no comi otra vez nada y no habia encontrado nada, mi cuerpo no resistio mas, cai de rodillas frente a un lago cristalino que reflejaba una noche sin luna mi vista se hiba lentamente ala vez que cierto olor llego ami, eran madera con fresas, busque como podia con la mirada pero no podia ver mas alla de mi propia sombra o almenos eso pensaba que era.
ESTÁS LEYENDO
Gιяαѕοℓєѕ 🌻
Fanfictiongιяαѕοℓєѕ. . . ∂ιϲєи ѕοи ℓα ∂ємοѕτяαϲιοи ∂є τυ αмοя ατєяиο ℓα αℓєgяια գυє τє ρяο∂ιϲє υиα ρєяѕοиα. . . єѕα α գυιєи ѕє ℓα яєgαℓαѕ ταмϐιєи ∂ιϲєи яєρяєѕєиταи ραz ραяα мι τυϐο υи ѕιgиιƒιϲα∂ο ƒυєяτє ∂єѕ∂є єѕє ∂ια **-ϲυαи∂ο ℓοѕ мιяο ριєиѕο єи αℓєgяια єи ϲ...