🌻ϲαριτυℓο νιιι🌻

352 32 7
                                    

➶➶➶➶➶ ¿Que si te extraño? Mi alma se fue contigo
➷➷➷➷➷

➶➶➶➶➶ ¿Que si te extraño? Mi alma se fue contigo ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.。:+♡♥️

A ambas flechas les corte la parte de la escritura colocandoles una pequeña cuerda colgandomelas del cuello. Su aroma estaba tan precente en estas que el siemple hecho de volver a olerlas me relajaba, me tranquilizaba el cuerpo y el alma.

Caminaba tranquilo para regresar ala aldea calculaba llegaria mañana en la mañana, tenia las puntas de las flechas en una pequeña bolsita, tenia planes para ellas.

Pasaba por una aldea donde habia ayudado a algunas personas unos niños corrieron hacia mi dando brinquitos yo saludando las mamas de los niños solo sonreian ante la escena de sus pequeños con su "heroe". Yo les hablaba suavemente y los paseaba en mis manos.

Una niña, una pequeña que Kagome estubo protegiendo con uñas y dientes contra un yōkai serpiente se me acerco buscando algo tras de mi y al no encontrarlo el brillo en sus ojos se fue levemente.

-Inuyasha-Sama donde esta Kagome-Sama?

Mis ojos debieron rebelar mi tristesa pues uno de los niños la regaño diciéndole que no preguntara cosas que no debia. Yo le sonrei roto pero igual le acaricie la cabeza al niño que apesar de estar sonrojado seguía regañaba ala niña suavemente. Amor infantil ¿Eh?

-No se preocupen no pasa nada pequeños. . . me temo que me tengo que ir necesito estar con ella lo antes posible

El rostro de la niña se ilumino ala vez que me entregaba una flor. . . esa flor.

-Kagome-Sama me platico que estas flores le encantaban porfavor darsela yo misma la coseche. . . seque las semillas y las plante.-Me sonrio radiante.- Darcela como agradecimiento por lo del otro dia Inuyasha-Sama

La tome entre mis manos temblorosas y mis ojos llorosos

-¿Sucede algo Inuyasha-Sama?

Un niño me dijo dandome indicacion de bajar, yo me inque frente a el y el con sus manitas me acaricio las mejillas sorprendiendose de mis ojos sin vida. . .del espejo de mi alma

-Inuyasha-Sama. . .

-No se preocupen . . . me tengo que ir nos vemos pequeños.- Me despedi con una sonrisa de los niños que me gritaban alegres y me despedian con admiración.

Tome la flor entre mis manos protegiendolo del aire al correr hacia la aldea lo mas rapido que podia, en medio camino no aguante mas y pare recargandome en el arbol mas sercano.

Deje dalir todo.

Llore desconsoladamente

Me destroce lentamente a mi mismo con su recuerdo

Me maldije una y mil veces por lo esgupido que fui al dejarla sola.

Nunca me hiba a perdonarme y presiento que nunca lo are

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora