➶➶➶➶➶ ¿Me amas? Entonces QUEDATE➷➷➷➷➷
。.。:+♡♥️
ೋ❀❀ೋ═══ • ★ • ═══ೋ❀❀ೋ
🇦 🇳 🇹 🇪 🇷 🇮 🇴 🇷 🇲 🇪 🇳 🇹 🇪
-su-el-ta-la
Sonrio con superioridad mientras la soltaba cada vez mas ella solo me mirada igual sin dejar de darme su sonrisa, sus labios se movieron mascullando lo que mi corazon queria escuchar mientras ella caia en un precipicio.
Te amo
Mi cuerpo se movio antes que mi mente intentando atraparla.
-KAGOMEEEE!!!!
ೋ❀❀ೋ═══ • ★ • ═══ೋ❀❀
Me lancé junto a ella tomando mi Katana en el camino junto con una delas serpientes se la lance a Ayame y predije que la enrollaria pues como no esta al mando de Kikyo esta puede estar al poder de cualquiera, y asi lo hiso yo salte intentando atrapar a mi amada y esta ya estaba muy por lo bajo pero con ayuda de mis garras tome fuerza lanzandome aun mas rapido.
Ella mantenia sus ojos cerrados aceptando su cruel destino. La tomo fuertemente de la mano que fue lo primero que logre tomar ella me miro sorprendida ala vez que conmovida, clave mi Katana en el muro de rocas deteniendo nuestra caida mire hacia abajo y todavía faltaba mucho para tocar firme. . . ella podia acabar en una bola de carne y sangre irreconocible en el peor de los escenarios.
-Inuyasha. . .
Mi atención la capto ella, mi mano poco a poco estaba perdiéndola pues de la sangre de la Okami estas estaban resbalosas.
-Rapido Kagome. . . Toma impulso y sube
-No puedo Inuyasha.- Su suave voz se estaba quebrando.-No tengo fuerzas para hacerlo. . . no puedo. . .
╚» Tu palpitar es mi impulso. . . ¿yo no soy el tuyo? «╝
-Claro que puedes ¡¡vamos!! solo intentalo!!
Casi la soltaba si ella no hacia nada yo no podria y entonces. . .
-Inuyasha. . .
Una vez mas me miro diciendo un adios.
ESTÁS LEYENDO
Gιяαѕοℓєѕ 🌻
Fanfictiongιяαѕοℓєѕ. . . ∂ιϲєи ѕοи ℓα ∂ємοѕτяαϲιοи ∂є τυ αмοя ατєяиο ℓα αℓєgяια գυє τє ρяο∂ιϲє υиα ρєяѕοиα. . . єѕα α գυιєи ѕє ℓα яєgαℓαѕ ταмϐιєи ∂ιϲєи яєρяєѕєиταи ραz ραяα мι τυϐο υи ѕιgиιƒιϲα∂ο ƒυєяτє ∂єѕ∂є єѕє ∂ια **-ϲυαи∂ο ℓοѕ мιяο ριєиѕο єи αℓєgяια єи ϲ...