➶➶➶➶➶ Tienes que desparecer
Solo asi el sera mio
PERDON ➷➷➷➷➷
。.。:+♡♥️
Los planes ya estaban hechos mis serpientes tenian la menta listas para la señal de mi "Asociacion" no sabia el como llamar esta alianza y me sentía muy insegura de hacer esto dentro de mi sentía que no debia hacerlo pero mi corazon quería estar con mi Han'yō y para eso debia desaparecerla.
Como siempre que me hago notar Inuyasha aparecio algo inquieto como si presintiera algo »No sabes la que te espera« Discuti un poco con el, se le notaba no querer estar conmigo por lo cual pedia casi a gritos mentalmente que mi copia ya entrara al bosque.
Una de mis serpientes comenso a regar la plata señal de que ya estaba en sus manos, la muy buena estúpida habia caído tal cual estaba planeado pues habia venido por mi amado y antes de llegar fue forzada a ir a otro lado totalmente desarmada e indefensa.
»alfin lejos«
Me retire recordándole su promesa, para esparcir la planta mucho mas esto no duro nada, las serpientes me tomaron para ir al lado norte donde hiba hacer el lugar de "escondite" al estar frente ala chiquilla esta me miro entre esperanza y confundida pues esta sonriendo alegre y cálida como siempre lo hacia, tal vez la pequeña pensaba la salvaría sacándola de ai por agradecimiento de la ultima vez que me salvo »Pobre ingenua«
-Kikyo ¿As venido a salvarme?
Su voz detonaba esperanza.
-Claro. . .-Me miro alegre y aliviada.- Que no
Eleve una flecha apuntando su corazon su mirada llena de miedo me regocijaba pero la mano de mi "asociacion" me lo impidio .
-Te dije que la necesitamos con VIDA entiendes esa palabra? Ops olvide que no jajaja
Su broma de mal gusto me iso llenarme de rabia ala vez que no despegaba la mirada de la azabache que ahora miraba con atencion a la persona ami lado desconsertada como si no entendiera nada de lo que estaba pasando.
-Pe-pero tu. . .yo
-¿Que? Creisas que a Kikyo fue ala unica persona que le as quitado algo ¿Eh? Pues dejame informarte que no es asi
Se acerco a Kagome que solo miraba con atención cada movimiento esperando lo peor. . . pobre.
-La que te espera es peor de lo que imaginas pequeña Miko
Le lanzo una bofetada haciendo que ella soltara un gritito de sorpresa, debia aceptar que algo dentro de mi queria ayudarla pero no podia, no quería a si que di media vuelta.
-¿Adonde vas miko?
-Quiero ver a Inuyasha.-Volte a mirar a Kagome sobre mi hombro.- Ahora que no hay obstáculos quiero estar con el
-Bien hecho no pierdes tiempo
Camine lentamente hacia la orilla de entre los riscos montañosos y justo cuando note a los ogros que costudiaban este lugar me eleve con las serpientes. "Esa persona había pensado en todo pues solo alguien con mucho valor vendría a buscar a este lugar aunque aun así seguiré usando esa planta para despistar su olor por si acaso Inuyasha o alguno de sus compañeros tenia el valor de adentrarse.
Busque a Inuyasha pero no lo encontre por ningun lugar no asta la siguiente noche. . .
Lo mire atenta sentado en la orilla de la cueva de los Okamis con un cachorro abrazándolo por las mejillas mientras estaba en sus hombros. . . sus ojos derramaban lagrimas. . . esas de dolor del que sale de su corazon de su alma.
¿Porque llorar por ella? Si ahora estaria conmigo ¿Sera por el cariño que le estaba tomando? Quiero pensar que si. Eleve mis serpientes para que las mirara pero el no las notaba solo moraba el cielo.
-Kagome. . .
Lo escuche su voz destrozada como nunca la habia escuchado su mirada pedía algo que no pude desifrar sus ojos no se despegaban del cielo y no entendía el porque ¿Acaso no queria verme?. Sentia como me destrozaba por dentro si esque hay algo todavía dentro de mi.
-Luna. . .
No resistí mas y me fui de ai lo mas rápido que pude pero la imagen de su estado seguía en mi mente destrozando me por igual al saber que no era yo la razón de ese sufrimiento de amor. . .
¿Devia flaquear en mi decision?
❦ ══════════•⊰❂ ❂⊱•══════════ ❦
Maratón!!! 2/4
Vota & Comenta!!!
ESTÁS LEYENDO
Gιяαѕοℓєѕ 🌻
Fiksi Penggemargιяαѕοℓєѕ. . . ∂ιϲєи ѕοи ℓα ∂ємοѕτяαϲιοи ∂є τυ αмοя ατєяиο ℓα αℓєgяια գυє τє ρяο∂ιϲє υиα ρєяѕοиα. . . єѕα α գυιєи ѕє ℓα яєgαℓαѕ ταмϐιєи ∂ιϲєи яєρяєѕєиταи ραz ραяα мι τυϐο υи ѕιgиιƒιϲα∂ο ƒυєяτє ∂єѕ∂є єѕє ∂ια **-ϲυαи∂ο ℓοѕ мιяο ριєиѕο єи αℓєgяια єи ϲ...