🌻ϲαριτυℓο ϰιιι🌻

265 30 8
                                    

➶➶➶➶➶ Fue un error
ahora lo veo ➷➷➷➷➷





。.。:+♡♥️






-A-al contrario.-Lo mire confundida.- Tu S-Sonrisa es fri-Fria al contr-trario de ella. . . es solo-oo q-que yo . . . yo

No pudo continuar, pues se soltó en un llanto como nunca lo había visto o escuchado, parecia lloraba con cada pedaso roto de su alma intentando componerlo con su corazon mas sin embargo este esta mas roto de lo que el mismo pensaba. . . sabia que su ser la pedia a ella lo leo en su mirada, con una sola sonrisa que recordaba de ella se estaba destrosando frente a mi . . . compadezco su dolor y. . .

-Se que la extrañas. . .

-M-mas q-que eso k-Kykio.-me miro.-Mi ser la llama mi c-corazón la p-pide no se que are ahora . . . la q-Quiero aqui c-conmigo

Lo mire rota, pero ya no habia vuelta atras.

-Lose. . . y por eso te quiero ayudar

Me miro entre desconfiado con duda y agradecido, se despedio con un simple gesto y comence a correr adentrandose al bosque.

Yo me quede en mi lugar asta que lo perdi de vista, mi elección ya estaba hecha, ayudaría desde las sombras a Inuyasha para que encuentre a la copia y hací no sufra mas pues siento doler mas yo al verlo de esa manera.

Mi egoísta corazón ya estaba comprendiendo que el amar es el ver a esa persona que amas feliz. . . aunque no fuera contigo, comence a caminar de regreso al lado norte algunas serpientes me trajeron algunas frutas y un bambu con agua.

Ellas me elevaron para llegar mas rápido hacia donde estaba escondida mi copia, no dejaba de sentirme culpable ante tales cosas era mas que obvio que esto era en gran parte mi culpa, si me hubiera negado a aquella petición todo estaría mejor pues era un sufrimiento innecesario. Al llegar ella como siempre me recibió con una calida sonrisa lo cual me hizo sentir peor.

-Toma

Le dije dandole las frutas y el agua ella me miro agradecida tomándolas

-Gracias Kikyo

-. . .

Se el porque Inuyasha la mira de esa manera ahora. . .
Y los ayudare

 Y los ayudare

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora