🌻ϲαριτυℓο ν🌻

356 35 3
                                    

➶➶➶➶➶ Explícame¿Porque el destino es asi? ➷➷➷➷➷

➶➶➶➶➶ Explícame¿Porque el destino es asi? ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


。.。:+♡♥️

Estaba entrando a terreno peligroso y lo sabia, aqui siempre habia yōkai ogros muy grandes y por lo tanto poderosos pero la mayoria eran cabeza hueca por lo que facil si paso desapercibido, podria pasar sobre sus narices sin ser detectado. Su imagen me acompañaba, siempre que estaba en gran peligro mi mente la imaginaba tal y como estaba cuando la deje con mis amigos esperandome.

Sabia que era una alucinacion y que por eso no debia hablarle a menos que sea en mi mente si no me metería en grabes problemas.

Lastima que la primera vez que parecio no fue ese el caso. . .

--Inuyasha vámonos de aqui es peligroso

»por supuesto que no todo, esta bien «

--Vamos anda te preparare Ramen instantaneo

»Extraño tanto provarlos pero. . .la verdad. . .«.-Mire la ilucion.- »quiero otro platillo por ahora«

Me acerque de tal forma para tomarle la mejilla pero en cuanto la toque desparecio, como siempre lo hacia.

Mire a mi alrededor y note todavia no llamaba la atencion, asique continue para olfatear en el aire pero el olor a menta me estaba empezando a fastidiar, es alo que huele ultimamente en ciertos lugares.

--Vamonos. . . porfavor Inuyasha

»Kagome no exageres «

--Vamos .-Extendio su mano.- Te estoy esperando ¿Donde estabas?

». . . ¿De que hablas?«

--Te metiste al bosque despues de haber comido lo que te prepare.-Me miro dolida.- Acaso. . . otra vez . . .¿fuiste con Kikyo?

»Kagome pero si. . .«

--Deja de hacerlo

Sus ojos se aguaron parecia estaba apunto de llorar fuerte, su naris se volvio rosa su labio inferios temblaba y apretaba los puños suavemente, vaya la recordaba muy bien.

»¿Que cosa Kagome?«

-- Deja de correr tras ella como perro faldero. . .-Casi me caigo por el insulto mas sin embargo me tranquilice. . . mi mente me jugaba una escena de celos la que almenos esperaba al regresar ese dia.- ¿Tu. . . No miras mis sentimientos? Esque acaso. . .¿Soy poca cosa para ti?

Me miro dolida con los ojos aguosos y el corazon en el puño, yo le sonrei ala vez que colocaba mi mano en donde esta mi corazon bajando un poco el Haori dejando ver mi pecho, ella se exalto un poco no por mi pecho pues se ella a estado curando mil y un veces si no por . . . la marca.

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora