🌻ϲαριτυℓο νι🌻

322 31 2
                                    

➶➶➶➶➶Me destroso¿Seras mi salvadora?➷➷➷➷➷

。.。:+♡♥️

Sobre Kirara sobrevolaba los alrededores y un poco mas de ellos, vigilando y olfateando tanto como su rastro y el de la menta pues ya era mas que obvio que donde estubiera mas fuerte este olor puede que este ella, como la ultima vez que la vi.

Ese mismo dia le informe a Kouga y mi hermano sobre esto y ellos ya tenian sus sospechas, mi hermano estaba enojado por mis descuidos y Kouga por el hecho del estado de mi miko, y no lo culpaba.

Le pedi a Kirara bajarme en el area donde mas a estado la escencia de Menta asta ahora, era algo lejos de lo que acostumbraba estar el rango de este olor pero era lo mas fresco que a estado asta los días.

En el ambiente olia a tristesa y desesperacion, cerre mis puños con fuerza al imaginar que podia ser ella la que dejara a flote esos sentimientos pero mi enojo incremento al percibir otra escencia en el viento.

-. . . huele a lobo

Pense en voz alta,pues seme hiso muy familiar, mire en el cielo como unas aves uian despavoridas de algo o . . . alguien.

No lo dude un segundo y corri hacia esa direccion, mi corazon sentia una alegria que solo experimente una vez en la vida. Esperaba y mi precentimiento fuera real.

Llegue donde pense estaban aquella aves busque algun indicio y. . .

Lo encontre

Mire hacia esa direccion y encontre una flecha. . . corri hacia ella tomandola y olfateando sintiendo alegría y mi interior calido.

Mire como en esta habia una escritura en un idioma que ella me habia enseñado muy bien. . . dijo que cuando fuera necesario me hablaria en esta lengua asi solo ella y yo sabriamos lo que decimos en mi epoca y yo por ello la aprendi de memoria. . .

"You are my anchor"

La recuerdo. . .la letra de una cancion que me llega al alma me reconforta y me anima a dejar salir los pedasos rotos de mi ser. . . la e estado cantando al cielo cada noche cada vez que mi ser la pide cada momento en que siento que su compañia era la unica que me salvaria. . . ella me a estado escuchando.

Por instinto mire a mi alrededor pero no encontre nada, olfatee intentando encontrar el rastro pero por igual no encontre nada, trepe asta la punta del arbol donde encontre la flecha mirando asia a los alrededores pero por igual . . . nada.

Baje ala rama y mire con atencion contemplando una vez mas su hermosa letra, cerre mis ojos relajandome y sintinedome cansado pues no e dormido desde la ultima vez que la mire y eso me estaba cobrando factura. . .



♡¸.•




-Donde. . .?

Mire el horisosnte dando la puesta de sol los ultimos rallos dorados acariciaban el cielo dando un manto color lila digno de la epoca de invierno.

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora