🌻ϲαριτυℓο ϰιϰ🌻

231 25 2
                                    

➶➶➶➶➶ SI NO ES MIO
ENTONCES TAMPOCO TUYO ➷➷➷➷➷







。.。:+♡♥️





Meses an paso y de esos meses se esparcieron a un año. . . y en todo ese año el no dejo de buscarla dejándome aun mas molesta.

Kikyo por su parte parecía derrotada pues el que mas se a notado el cambio a sido de su Han'yō pues no se rendia seguia buscandola como loco, al igual que el.

Se perfectamente que si fuera por el la buscaría de igual manera pero no podía dejar sola a su manada y solo por ello se controlaba yo lo e buscado lo e estado acortejando como las costumbres indicaban pero el solo me ignora.

Siempre esta ella en su cabeza y eso me repugna. Lo acepto.

No es mio pero . . . ¿Porque debería de ser de ella? ¿Porque dejarle en bandeja de plata a mi amado? Había tomado decisión

Debia desaparecer.

Corrí lo mas rapido posible al nuevo lugar donde la tenia escondida pensaba darle fin en un nuevo lugar donde nadie noa encuentre y para ello utilizare una vez esa plata tan agradable pero ala vez sofocante. En el camino me encontre a Kikyo ella parecía decaída por lo que predije. . .

-Tuviste una pelea con Inuyasha?

-No. . . tube una luz en mi por primera vez en mucho tiempo

-. . .que?

-Lo que escuchaste.-Dio un paso al frente.- E razonado y ya no quiero seguir con este juego de el gato y el raton me canse de mirar como sufria Inuyasha por mi culpa a si que te pido que dejes en libertad a Kagome

-je. . . jeje. . .jajajajajajajajaja

No pude evitar soltar una risa ¿Esta intentando matar mis planes?

-¿Estas mal de la cabeza? Las cosas ya estan por delante ahora . . . solo debemos deshacernos de ella

-Ella es la destinada de Inuyasha y lo admito ahora. . . hise que Inuyasha me odiara asique ahora ella debe seguir. . . por el. . .

-. . . sueña estupida

El coraje me estaba comiendo por lo que sin previo haviso me lanze hacia ella quitandole su unica arma sin ella es una inútil lo sabia, la lastime tanto como se me dio en gana pero de un momento a otro una de esas cosas roba alamas la tomo y se alejo salvándola de su muerte.

Con una sonrisa continue mi camino hacia el lado Oeste el camino se hiso eterno tanto que ya amanecio solo pensaba en donde podia llevarla y tenia una gran lugar, unos metros antea de acercarme comenze a correr alos alrededores para verificar que mo hubiera testigos al acercarme ella me miraba tranquila lo cual me molesto mas la tome brusco del mentón.

-Sabes? Tu "amiga" Kikyo peleo por ti

La azote al suelo.

-Dijo que estaba arga de mirarte sufrir por algo tan egoista que no esta en su corazon mas. . . pero no te preocupes.-me acerco pisando su tobillo sonrei al oir como crujia.- No la veraz mas pues la deje moribunda mas muerta que viva. . .si esque seguía algo se vida propia en ella. . .

La castigue "levemente" ¿el porque? Porque me dio la gana probar su sangre. Tome esas cosas roba almas lanzandolas a su direccion para que la tomaran cosa que hicieron.

-Daremos un pequeño paseo.-le di la espalda mientras se elevava.- Sabes. . . si nunca hubieras llegado a esta epoca yo estaria con mi destinado sin tener que acabar contigo. . . y Kikyo estaria con el talve.
. . todo seria mejor si no existieces

Es hora de acabar con esto.





Ayame







❦ ═══════════•⊰❂ ❂⊱•═══════════ ❦








Vota & Comenta!!!

Maratón!!! 5/?

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora