🌻ϲαριτυℓο ιι🌻

512 37 4
                                    

➶➶➶➶➶ Sonrieme ¿Me darias ese detalle? ➷➷➷➷➷

➶➶➶➶➶ Sonrieme ¿Me darias ese detalle? ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.。:+♡♥️

Abri mis ojos con pesades, antes no dormia mas de dos o tres horas cuando mucho pues queria mirarla dormir con su expresión de paz de alegria aveces entre sueños me nombraba dejandome en claro que era dueño de sus sueños, ahora, duermo de mas aveces mas de 12 horas mas sin embargo no siento que aya descansado algo, mi cuerpo se siente decaido, sin fuerza y mi mente estaba por igual, en el mismo camino.

Mire el cielo note que el sol estaba en lo alto, me pare de un salto camine por al bosque, tome algunas mansanas y las comi mientras brincaba de arbol en arbol, llegue a una colina donde se miraba toda la aldea deje que el aire llegara ami relaje mi cuerpo y cerre mis ojos.

Debia consentrarme queria tener almenos el inicio de su olor una minima pisca lo que fuera, tal vez esta vez correria con suerte solo tal vez logre encontrar un inicio de su paradero.

Olfatee atento a cualquier olor peculiar a mi alrededor. . .

Tierra

Flores

Verduras

Menta

Y cadaver con hiervas medicinales

Abri mis ojos mirando el cielo y note una serpiente casadora de almas traspasando este, esa siempre era señal de que Kykyo estaba cerca pero ya no les tomo importancia, si ella queria verme podria venir a hacerlo yo no volvere a correr como su perro fiel. . .

Uno que siempre a tenido otra dueña

El aroma a cadaver con hiebras se hacia mas fuerte mas no le tome importancia volvi a consentrar mis sentidos y capte la menta de la misma persona que venia acercadose a paso enojado hacia mi.

-Inuyasha

Su voz no me causo el mismo escalofrío que alguna vez causo, su presencia no me hiso sentir la alegria que alguna vez pense que senti, su aroma me repugnaba y nose el porque. Nisiquiera voltee a verla seguia consentrado en mi olfato y oido.

-Inuyasha.-Mas cerca tocando mi espalda

Su tacto me daba escalofrios asta los huesos me causaba sentimientos negativos que crei nunca tener asia su persona, me aleje mas de ella para que no me tocara escuchando como se quejaba enojada.

-Que es lo que quieres Kykyo?

- Eso deberia preguntar yo ati. . .

-Porque estas enojada?

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora