➶➶➶➶➶ NUNCA ME RENDIRE ➷➷➷➷➷
。.。:+♡♥️
Ayame
Mi corazon era puro. . .
Totalmente
Pero en el momento en que el me tomo mentalmente como su hembra se oscureció levemente manteniendo pureza aun asi.
Pero en el momento en que mire como le prometía amor eterno a esa miko que dice ser de otra época quinientos años adelante, se oscureció por completo, luche lo que pude contra ello i tente alejarme olvidarlo dejarme en claro que mo era para mi y que debía mirar hacia adelante pero no podía. Sin mas remedio deje que mi corazón se oscureciera dejando salir la peor versión de mi ser.
Nunca fue mi intención lastimar a quella mujer de corazón puro.
Nunca quise lastimarla gravemente tanto mental como físicamente
Nunca pense en que mis acciones fueran las peores pero ahora
Lo creo
Y me encanta
No podia decir mas pues ya era la oscuridad, lo unico que queria era a Kouga, que el fuera mio y solo mio tal y como siempre debio ser y se que sera.
Solo debia desaprecer a esa miko del futuro, a Kagome, me aproveche de la inmunidad de Kikyo al mirar que ese Han'yō ya no era suyo si no mas bien de ella, y era verdad el se miraba totalmente de su propiedad desde su corazón asta su razonamiento.
Eso me dio mas coraje ¿No podia dejarlo? ¿Que se amaran mutuamente entre ellos? Le dije a Kikyo mi idea al princio parecia dudar de lo que haríamos pero al final la convencí
Tenia el corazón tan invadido como el mio lo sabia, y no dude en usarlo a mi favor.
Note como en el momento que Inuyasha le dijo a Kouga que ella había desaparecido la comenzó a buscar como loco por todo su territorio incluso tubo el descaro de pedir ayuda en mi territorio y para mo desgracia mi abuelo se la dio, mi rabia aumentaba cada dia.
La odiaba a un nivel que ya comenzaba a lastimarla de maneras agrecibas fuertes, la mordia dejando notables marcas en su piel la golpeba dejando su lechosa piel marcada y le gritaba intentando dañar ese escudo de alegría que la rodea mas sin embargo ella parecia no reaccionar ante ello.
Seguia sonriente, seguia amable, era obediente, era servicial. No lo entendía pero aun asi continue castigandola cuando a mi se me pegara en gana.
Esto estaba mal lo sabia pues es solo el amor de un hombre uno como tantos pero
No me rendiré
El sera mio
❦ ═══════════•⊰❂ ❂⊱•═══════════ ❦
Vota & Comenta!!!
Maratón!!!! 4/?
ESTÁS LEYENDO
Gιяαѕοℓєѕ 🌻
أدب الهواةgιяαѕοℓєѕ. . . ∂ιϲєи ѕοи ℓα ∂ємοѕτяαϲιοи ∂є τυ αмοя ατєяиο ℓα αℓєgяια գυє τє ρяο∂ιϲє υиα ρєяѕοиα. . . єѕα α գυιєи ѕє ℓα яєgαℓαѕ ταмϐιєи ∂ιϲєи яєρяєѕєиταи ραz ραяα мι τυϐο υи ѕιgиιƒιϲα∂ο ƒυєяτє ∂єѕ∂є єѕє ∂ια **-ϲυαи∂ο ℓοѕ мιяο ριєиѕο єи αℓєgяια єи ϲ...