🌻Final🌻

640 38 15
                                    

 ➶➶➶➶➶ Mi Girasol nunca dejo de girar ➷➷➷➷➷

 ➶➶➶➶➶ Mi Girasol nunca dejo de girar ➷➷➷➷➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。.。:+♡♥️


ೋ❀❀ೋ═══ • ★ • ═══ೋ❀❀ೋ 

🇦 🇳 🇹 🇪 🇷 🇮 🇴 🇷 🇲 🇪 🇳 🇹 🇪 

Senti como una rama intento perforar mi costilla mas no lo logro solo la quebro, mi espanda sentia comi ai se quebrara en pedazos, los rasguños en mi ya eran fuertes y mis huesos estaban rotos mas por la altura en que cai que por la resistencia de las ramas y de lanada. . .

Senti un golpe en seco fuerte haciendo me ver oscuro


╚»Te amo. . .sigue adelante cachorra «╝


ೋ❀❀ೋ═══ • ★ • ═══ೋ❀❀ೋ 



Dolor
Era lo que mi cuerpo sentia












Angustia
Era lo que mi alma sentia














Tristeza
Era lo que mi corazon sentía












Pero ¿Por que. . .? Y ¿Donde estaba. . .?


Mire a mi alrededor buscando algo pero no había nada mas que oscuridad frente a mi podia mirar mi cuerpo lo tocaba pero no sentia nada, intente hablar pero no podia no salia nada de mis labios, era como si mis sentidos estuvieran totalmente mente nublados en una burbuja pero no me altere trate de mantener la calma y averiguar el porque este estado y esta. . . oscuridad.

Di unos pasos y escuche movimiento de agua baje la mirada y  note que mis pies estaban en una especie de lago no sabia si era la orilla o si era solo una pequeña inundación pero el nivel me llegaba por enzima del tobillo, no me cuestione el porque no lo senti porque ya lo sabia mi cuerpo no tenia sentido y era inútil intentar sentir algo.

-aaajggp Aaahhgg

Escuche sollozos muy serca de mi pero no habia nadie Intente hablar pero de mi no salía ni siquiera mi aliento,era la nada.

Busque todo a mi alrededor pero no miraba mas aya que mera oscuridad, corri ala direwccion que pense talwvez estaria ese sollozo pero no sentia nada, no se alejaba ni se acercaba estaba fijo en algun lugar tal vez en mis oídos.

-Inu- Hip! Despie-erta-Hip! Porfavor

¿Despertar? ¿Estoy dormido?

Busque nisiquiera sabia quien era, quien lloraba, no reconocía ese sollozo solo identifique una mujer pero aun asi senti inquietud aun mas fuerte en mi interior al escucharlo. ¿Que tan importante es para mi esa mujer? ¿Que tan importante soy yo para ella?¿Despertar?

Gιяαѕοℓєѕ 🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora