14.

1.4K 158 26
                                    

Una flor estaba bien ¿no? Seguro que a Nam le gustaban ese tipo de cosas, su aura brillante le decía que si le daba las margaritas, estaría muy feliz de recibirlas.

—Nam— se acercó a él por el pasillo de la escuela, tenía un ramito de flores en su espalda.

—Hola— saludó con una sonrisa dulce.

—Tengo algo para ti— le tendió su ramo, el moreno se veía muy alegre, sonrió esponjando un poco sus pómulos—Me recuerdan a ti, son bonitas y adorables.

—Muchas gracias— le dio un abrazo con cuidado de no dañar sus flores—Espero que no se maltraten en lo que salimos de la escuela.

Comenzaron a caminar juntos por el pasillo, se sentía tan feliz de estar cerca de Nam que sus pies flotaban, metafóricamente hablando, claro está. ¿Sería mucho si le tomaba de la mano? Acercó primero un dedo, rozó el dorso y al ver que no la quitó, estiró sus dedos, los movió con impaciencia por envolverlos en la extremidad ajena. Estaba realmente a punto de hacerlo, pero no pudo.

—Hey, Joonie— YoonGi venía corriendo con un contenedor lleno de galletas—HoSeok me dio galletas, como eres mi buen amigo, te dejaré comer conmigo.

Así fue como Jeon perdió su oportunidad de estrujar sus manos juntas, miró con cierto recelo a aquel más bajo que él.

—¿Qué me ves, rata?

—Deja de llamarme rata.

—Jamás, agradecido deberías de estar, te bauticé en nombre de la diosa Paquita la del barrio

Rodó los ojos con molestia. Pelear con Min YoonGi era imposible, tal vez tan sólo debería decirle a HoSeok que le compré un filtro a su novio.

—Como decía, mi precioso Hobie me hizo estas galletitas, míralas todas coloridas —Y vaya que lo era, todas tenían colores brillantes y formas de flores y estrellas— Vamos Joonie, come algunas.

—¿Puedo tomar una? — Jeongguk realmente se veía con ganas de comer una de esas.

—¿Por qué?

—¿Por favor?

—No, se me van a acabar.

—Pero le estás dando a Nam— señaló al moreno que ya estaba comiendo una galleta en forma de flor.

—Sí, pero es Nam, ¿acaso no le darías todo lo tuyo sin rechistar?

—Realmente le daría todo— aquello sonó tan meloso que hasta YoonGi se sorprendió, estaba esperando una respuesta así, pero no tan romántico.

—Owwwww— Nam le sonrió—Gracias, yo también te daría todo, aunque no tengo mucho— formó una mueca, comenzó a pensar en las cosas que tenía y ¿podría darle su colección de cristales? Puede que sí, realmente nunca entendió cómo funcionaban.

—Vuelvo a decirlo, eres ridículamente tierno— YoonGi hizo una cara extraña, mientras tocaba su pecho con la mano libre. —Cuídalo bien, Jeon

—Yo me puedo cuidar solo.

—Claro que puedes— El bajito lo tomó de la nuca y lo inclinó para apapacharlo. —Eres un bebé gigante que ya puede solo.

Se dejó hacer, porque a fin de cuentas su amigo le estaba dando galletas y muestras afectivas físicas, algo que no era propio del mayor. Jeongguk sólo los miraba, ah, realmente sentía algo más que amistad por ese chico.

__________________________

Volví, perdón por la extensión, pero vi inquietud y pues decidí manifestarme, el plan original era actualizar hace una semana, pero la universidad me dijo "¿Qué dijiste, perra?" y pues se me vinieron encima muchas responsabilidades de esas xd

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ride MeWhere stories live. Discover now