La moto de Jimin era muy rápida y a pesar de que Jeongguk también lo era, fue imposible para él correr a la par, lo único que ganó fue meter sus pies en un charco de lodo y caerse de cara.
Cuando llegó a la universidad NamJoon estaba siendo acompañado por Jimin hasta la entrada del edificio, corrió con las pocas fuerzas que le quedaban.
—Hola— dijo tratando de sonar cool y no como mujer embarazada a punto de dar a luz.
—Jeongguk, estas muy sucio— le dijo Nam— ¡Tienes un moretón! — gritó al ver el bulto morado en la frente del mayor.
Y sin esperarlo Nam había dejado de prestar atención a Jimin. Nam estaba muy preocupado.
—Lo siento Jimin hyung, debo llevar a Jeongguk a la enfermería. — y sin esperar una respuesta del bajo tomó la mano de Jeon y corrió dentro de la universidad.
Cuando llegaron al pequeño cubículo cercano a los baños, Nam se apresuró a buscar dentro a la enfermera, pero ella no estaba.
—Tendré que atenderte yo— dijo haciendo que Jeon se sentara en la camilla. — ¿Cómo es que terminaste así? — Preguntó al ver mejor el rostro de Jeon— Estás todo sucio, tienes un moretón y tu nariz esta raspada.
—Solo me caí— dijo restando importancia. — ¿Tú no sueles caerte o qué?
—Pero aun así estas muy sucio y lastimado para una simple caída.
Jeon miró el rostro preocupado de Nam.
—Fue tu culpa.
— ¿Mi culpa? — Nam frunció el entrecejo.
—Si no te hubieses ido con la rata cachetona, esto no hubiese ocurrido.
— ¿Rata cachetona? ¿Hablas de Jimin?
—Sí sí, rata cachetona Jimin, es la misma cosa.
Nam miró por un momento el rostro de Jeon, quien desvió la mirada.
"¿Serán celos?" –Pensó Nam.
Aquel pensamiento hizo que Nam se sonrojara. Se dio vuelta para buscar alguna pomada para el golpe y algo para limpiar el rostro de Jeon, y de paso ocultar sus mejillas rojas. Tomó un paño y una crema de sábila y manzana. Buscó algún lugar dentro de la enfermería donde pudiese mojar el paño, una vez encontró el lavamanos humedeció el paño.
Se acercó a Jeon con el paño húmedo y comenzó a limpiar su rostro con cuidado para no lastimarlo más, mientras que el mayor no podia dejar de mirar el rostro de Nam. Una vez el rostro de Jeon estuvo limpio Nam colocó un poco de crema sobre el chichón.
—Listo— dijo mirando el rostro limpio. —Espera, tu nariz— buscó en su mochila hasta que encontró una cajita— Papá me las compró y me dijo "Nunca se sabe cuándo necesitaras banditas" — sacó una y la separó del papel no adhesivo— Escogí una que combina contigo— Y la pegó sobre el raspón de la nariz de Jeon. —Ahora sí estás listo.
Jeon palpó su nariz, y sonrió.
—Gracias.
—No hay de qué — miró el reloj de pared— Debo irme, tengo examen.
Dio un beso en la frente de Jeon y salió de la enfermería.
Jeon salió un rato después, caminó a su salón con una gran sonrisa. En el camino algunos le miraban extrañados y otros pocos se reían. Entró a su salón y se sentó al lado de HoSeok quien miró un poco sorprendido a su amigo.
—Eh, Jeongguk, tienes una bandita con cabezas de conejito en la nariz.
Jeon sacó su teléfono y miró su nariz.
—Hmm, sí, ¿No crees que es linda? — pregunto sonriéndole al otro.
HoSeok sólo enarcó una ceja.
¿Qué estaba pasándole a su amigo?
________________________
YOU ARE READING
Ride Me
FanfictionJeongguk solo deseaba que su vecino de lindas pijamas lo montara. Si van a leer esta madre, no se tomen nada serio, todo es sátira y lo comencé a escribir hace mil años. Hay exageraciones y humor pendejo.