— ¿Y cómo estuvo? — preguntó Jeongguk sentado en el marco de su ventana.
— ¿El qué? — preguntó Nam quien aún se encontraba algo tímido y jugueteaba con el borde de su pijama de Ryan.
—Tu primer día de escuela— sonrió al ver lo tímido que estaba el otro.
—Estuvo bien— se encogió de hombros, pero recordó a YoonGi y abrió sus ojos con emoción— Pero hice un nuevo amigo, es algo loco, pero es muy agradable.
—Ya, hablas del chico de HoSeok, ese enano es un loco.
¿Cómo era que habían acabado hablando juntos por la ventana?
Pues Nam se estaba poniendo su pijama, iba a cenar pero justo cuando se había puesto su camisa escuchó un chiflido del otro lado. Antes de ponerse a hablar le había gritado "¡Cerdo pervertido!" mientras chillaba sonrojado, y como siempre Jeon le respondió "Es tu culpa por no poner cortinas"
—Sí, él me hablo de él, dijo que era el hombre más caliente de la facultad— asintió recordando lo que su amigo había dicho.
—Debería sentirme ofendido— Jeon puso su mano sobre su pecho fingiendo indignación— Yo debería ser el chico más caliente, seguro dijo eso porque está enamorado de él.
—No lo sé, no he visto a HoSeok para decírtelo— se encogió de hombros negando con la cabeza.
Jeongguk frunció el entrecejo, iba a decir algo más pero la gruesa voz del padre de Nam se lo impidió.
— ¡Nam, la cena está servida!
— ¡Ya voy papi! — le gritó de regreso. — Tengo que irme Jeongguk— movió su mano suavemente y salió de su habitación.
Jeongguk regresó al interior de su habitación y apagó las luces.
Nam regresaba de cenar, miró por su ventana y suspiró tranquilo al ver la luz de su vecino apagada y su ventana cerrada al igual que las cortinas.
Se acostó en su mullida y calentita cama, tomó su teléfono y revisó sus mensajes.
Tenía dos mensajes de YoonGi.
YoonGi <3
Hey, perra tengo un buen chisme.
Aunque no me contestes te lo contaré, la cualquiera de Lee Ji Eun, está detrás de tu hombre.
Nam frunció el entrecejo.
Yo no tengo ningún hombre.
YoonGi <3
Sí que lo tienes.
La rápida respuesta de YoonGi lo sorprendió.
Cuál que no lo conozco
YoonGi <3
Jeongguk de último año, dahh.
No es mi hombre.
YoonGi<3
Te diré te lo dije cuando se estén besando en la universidad.
Nam rodó los ojos y decidió no contestar más.
Estaba seguro que Jeongguk lo único que quería era molestarlo.
No estaba del todo equivocado, aunque Jeon buscaba algo más de su vecino y Nam no tardaría en descubrirlo.
_________________________________
YOU ARE READING
Ride Me
FanfictionJeongguk solo deseaba que su vecino de lindas pijamas lo montara. Si van a leer esta madre, no se tomen nada serio, todo es sátira y lo comencé a escribir hace mil años. Hay exageraciones y humor pendejo.