¿Alguna vez te has sentido tan mierda, pero no haces nada al respecto porque tu orgullo puede más?
¿No?, pues Jeongguk sí.
NamJoon ha estado evitándolo e ignorándolo, e incluso puso un cartel en su ventana "Ventana cerrada permanentemente", y ahora Jimin está siempre cerca del menor, mientras Jeon se deprime en su burbuja obscura con motas de polvo.
-Yo siempre dije "Tiene cara de imbécil", pero resulta que no solo tienes la cara de imbécil, sino que eres un imbécil. - YoonGi se sentó al lado de Jeon, quien miraba de lejos a Nam- En mi experta opinión, no lograras nada solo viéndolo de lejos-suspiro-Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño le has hecho.
- ¿No tienes otra cosa que hacer? - preguntó Jeon.
-No, mi Hobi está ocupado terminando un proyecto, Nam quiere estar solo, y como tú eres el causante de su dolor heme aquí, molestándote para que le pidas perdón. - Jeon suspiro triste y miró a YoonGi- ¿Por qué dijiste esas cosas? Es decir, yo tenía mi fe en ti.
-Solo no me gusta sentir esto tan raro que Nam me hace sentir- admitió- Yo sabía en un principio que solo lo quería como algo sexual, pero es tan genial y dulce que no pude evitar que un cálido sentimiento por él se extendiera por mi pecho. Pero de alguna forma no me gusta sentirlo, siento que estoy demasiado sucio para estar con él.
- ¿Acaso alguna vez te preguntaste que piensa él? - Negó- Además ¿Me has visto con tu amigo? Digamos que Nam es un tierno cordero bebe, como HoSeok pero obvio Nam es más tierno e inocente, y tú eres como yo, un lujurioso y sucio lobo, pero obvio yo soy fa-bu-lo-so y tú eres chusma, ¿Me entiendes? Ósea, no es forzoso estar con una persona igual a ti, eso sería muy aburrido, además ser como eres no es del todo malo. Yo te recomiendo que hables con Nam y arregles las cosas.
Jeon siguió mirando a Nam.
- ¡Pero ya! - YoonGi le empujó.
A pasos lentos e inseguros se dirigió a la mesa donde Nam se encontraba.
- ¿Está ocupado? - preguntó tontamente mientras señalaba la silla a su lado.
Nam no le contesto ni le miró.
-Bueno, voy a sentarme aquí.
Se sentó y jugueteo con sus manos.
-Escucha, no soy bueno pidiendo disculpas, tengo un orgullo muy grande, pero estoy consciente que te hice daño y que tu vales la pena como para hacer de lado mi ego-Nam giró su rostro y lo miró con una expresión seria- Perdóname, lo que dije ese día no fue en serio, lo juro, no pienso nada de eso, todo fue mentira, para mi eres una persona hermosa, por dentro y por fuera, y lo que dije fue cosa de enojo del momento, esa maldita rata cachetona me hizo enojar y yo solo reaccioné así, además sabes, me asusta mucho la manera en la que mis manos pican por tocarte, por tomarte de la cintura, o de abrazarte y besarte, hay muchas cosas que me asustan cada vez que te veo y Jimin estaba haciéndome ver eso, por eso es que me exalté tanto, porque quería negar lo obvio y, y - Nam le puso una mano en el hombro.
-Respira, habla lento- masajeo suavemente.
-Y entonces entre en pánico interno y mi acto de defensa fue decir todo eso. Pero te juro por lo que tú quieras que no siento nada de todo lo feo que dije.
- ¿Debería creerte? - Preguntó con una expresión dolida- Parecías muy seguro de lo que decías.
-Créeme por favor, nada de lo que dije fue verdad. Te quiero demasiado NamJoon.
YOU ARE READING
Ride Me
FanfictionJeongguk solo deseaba que su vecino de lindas pijamas lo montara. Si van a leer esta madre, no se tomen nada serio, todo es sátira y lo comencé a escribir hace mil años. Hay exageraciones y humor pendejo.