11.- Tentando a la suerte.

31 5 3
                                    

— ¡Gané!

— Eso fue trampa.

— Que dices, ¡Gané justamente! Ahora dame mi dinero, perdedor.

Félix y Christopher jugaban el famoso juego del UNO en la mesa de la sala que teníamos para comer, teniéndonos a mi y a Hyunjin riendo cuando Felix tuvo que comer 12 cartas a la vez haciendo inminente la victoria de nuestro mayor.

Resignado, Felix votó las cartas y se dispuso a terminar sus alimentos en completo silencio con un ligero puchero en sus labios, todos reíamos y Hyunjin al estar a su lado pasó una mano por sus hombros para reconfortarlo por perder mientras le decía cosas que no alcancé a escuchar, imitando su acción Christopher pero conmigo.

Ya habían pasado tres semanas desde que llegamos al lugar y lo cierto era que estando con esos dos el tiempo era más ameno y super agradable siéndome honesto; contando en que podía hablar con Minho cada que yo quería pero eso si, no se volvió a repetir aquel incidente o mucho menos hablar del tema en sí puesto que tenía al mayor pisándome los talones todo el tiempo frustrando así mi posibilidad de pasar tiempo a solas con Minho.

Aún así, adoraba verlo todos los días a él y su hermosa sonrisa la cual ya extrañaba.

— Deberías jugar alguna vez, Hannie, te dejo ganar si quieres.

Hyunjin me mira con las cejas levantadas y hace una expresión de "Míralo que coqueto el Christopher" la cual ignoro y con sutileza me separo del mayor quitando su brazo de mis hombros, pero este sigue sonriendo en mi dirección cuando yo miro a todos y después a él, nuevamente.

Ya habían pasado unos cuantos días en los que Christopher tenía cierto interés o atracción hacia mí, cosa que no lo había notado hasta que Hyunjin empezó a decirme que probablemente le gustaba y por eso sus actitudes tan insistentes conmigo; obvio, yo le decía que estaba loco, pero viéndolo bien siempre buscaba un pretexto para tocarme o estar cerca de mi a cualquier oportunidad que tuviera.

— No soy muy amante de esos juegos, tal vez la próxima vez —digo con sutileza.

— No me rendiré hasta que me aceptes, que lo sepas —y por algún motivo siento una doble intención en esa frase la cual trato de ignorar.

Él me mira cómplice guiñando uno de sus ojos hacia mí después de decir eso, confundiéndome un poco; veo a mi mejor amigo y este está susurrándose cosas con Felix quien también está con una sonrisa cómplice en sus labios solo haciendo reír al mayor de todos.

¡Dejen de hacer eso!

Estos par de cotillas ya se estaban armando el tremendo drama amoroso en su cabeza siendo Christopher y yo los protagonistas de la historia, solo puedo negar al rodar los ojos por tal tontería.

Más a fuerza de de ganas terminamos de comer los alimentos que nos han propiciado por parte del hospital y nos disponemos a seguir con la otra mitad del turno, continuando cada quien con sus respectivas labores. Vamos saliendo del comedor siguiendo a aquel dueto quienes van riendo y bromeando entre ellos que seguían discutiendo con que quien era el verdadero ganador de ese juego de cartas y quien el tramposo.

Hyunjin y yo solo reímos por lo bajo al mirarnos. Era divertido de observar.

.

.

.

Esa tarde estábamos en la sala de medicamentos Hyunjin y yo, teníamos que tener conocimiento de lo que debían de tomar los pacientes y del mismo inventario que se manejaba en el hospital así que mientras revisábamos las estanterías con dichos medicamentos tomábamos notas de todo lo que era importante. Por suerte mi memoria era casi fotográfica así que me lo facilitaba todo, más que anotarlo en mis cuadernos -aunque lo hacía de todos modos por tener un registro-; cosa que para Hyunjin no era la misma, sino que se estaba quebrando la cabeza por no saber exactamente para que servía la Clonazepam.

Psychotic [MinSung] -EN EMISIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora