8.- Marcado como mío.

34 6 4
                                    

Han Jisung.

He pasado tal vez toda la tarde repitiendo su nombre en mis labios causando miradas extrañas de los enfermeros que están a mi lado pues solo escuchan débiles susurros de mi parte al verme con la mirada perdida en el cielo y mi cabeza se ladee de izquierda a derecha constantemente. También he recreado una y otra vez sus rasgos y facciones en mi mente. Era lindo, muy atractivo, aunque más lindo que eso, vamos, que era jodidamente adorable. Tiene unas mejillas enormes que incitan a querer jugar con ellas o morderlas, o ambas cosas. Su tono de piel semi bronceada hace que me lama los labios ya que quiero recorrerla con mis labios y dientes, en su silueta delgada que debo suponer por las prendas que usa de las instalaciones, es más delgada de lo normal. Pero, más que eso; gruño aún más cuando vuelvo a pensar en sus gruesos labios y delgado cuello, en sus ojos redondos al imaginarlos llenos de lágrimas mientras me suplica que le de más al mismo tiempo que mis manos asfixian su garganta.

Mierda.

Tiro con discreción hacía un lado del pantalón que uso en la parte de la entre pierna, ¿Hace cuánto tiempo no tenía éste tipo de pensamientos por alguien? Tal vez desde antes de que estoy aquí encerrado y ahora que lo pienso, será jodido si tengo que verlo a diario, más por el día de ayer cuando lo vi completamente solo en los baños y lo tenía a mi completa disposición.

Todo lo que hubiera hecho con él en esa situación...

Decido tomar asiento en uno de los bancos del "patio común" observando a toda la banda de estúpidos con los que comparto mi vida, paseando por ahí caminando nada más, mirándose entre ellos o haciendo movimientos estúpidos como los grandes idiotas que eran. Todos siendo de mi edad aproximadamente y solo unos cuantos siendo mayores que yo.

Podrías degollar a todos a la vez sin que alguien se de cuenta.
Deja de joderme, bastardo.
Piénsalo. Sería todo más fácil si tuvieras una metralleta.

Cabeceo hacia un lado despejando la cabeza, tengo una flor en mis manos luego de haberla arrancado del pequeño rosal que está a mi lado y me dispongo a quitarle pétalo por pétalo, sonrío tan solo pensando en que son las extremidades de alguna persona y éstas comienzan a sangrar mientras súplica por el dolor.

Hermoso.

— Si, simplemente her-mo-so~ —hago una pausa entre cada sílaba arrancando pétalo a pétalo, riendo por lo bajo.

— Minho —la estúpida voz de Christopher me cala las entrañas haciéndome rodar los ojos, pero me las arreglo para sonreír como imbécil de cinco años inclusive dando un salto de mi asiento con tal de levantarme del mismo.

Me congelo al instante que lo hago.

— Mira Minho, te traigo a un amigo, él estará el día de hoy con nosotros por lo que debemos de ser buenos, su nombre es Han Jisung y es un colega nuevo así que cuidemos bien de él ¿Está bien? —y los redondos ojos en los que no dejaba de pensar se postran en los míos nuevamente, siento el tiempo detenerse solo perdido en su mirada tan dulce que abraza y me retuerce las entrañas; tanta es la tensión que hay entre los dos que puedo ver como un hilo invisible nos une sin querer separarnos. Veo también como su cuerpo cede ante mi intensa mirada, relajando sus hombros y separando sus labios tan solo milímetros puedo asegurar que ha suspirado.

Tan sumiso. Mierda.

Una nueva punzada corre a mi parte baja.

— Hola, Minho.

Y reprimo una sonrisa ante su susurro. Es que esa voz...

— Hola Jisung, ya nos habíamos conocido ¿Recuerdas? —le digo con suma tranquilidad y cierta sutileza llevando las manos a mi espalda ladeando un poco la cabeza, Cristopher ve como el nombrado tartamudea un poco pero se las arregla para hablar.

Psychotic [MinSung] -EN EMISIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora