17.- Tu verdad, un dolor en mi alma. Pt.1

21 4 1
                                    

— Sabía que te quedarías con el puesto, casi le apuesto a Christopher a que ganaría la apuesta, rayos, debí de haberlo hecho.

Reí algo fuerte por su comentario mientras el chasqueaba la lengua en reproche.

— Bueno, creo que era el único enfermero que no se quejaba del paciente en cuestión, supongo —digo algo divertido encogiendo mis hombros cuando vamos Felix y yo caminando a la pieza donde está Changbin, ya que nos tocaba dejarle un nuevo cambio de ropa y como Hyunjin estaba en hora de comida, me ofrecí para acompañarlo dándome un pequeño descanso con eso y aprovechar de hablar con el pecoso.

Necesitaba respuesta de algunas cosas.

— Según Hyunjin dice que él había sido el elegido a cuidar a Minho —me dice curioso caminando con tranquilidad a lo que yo le presto atención unos segundos—, pero dijo que tú eras más apto para esa labor. Yo creo que solamente no quería trabajar de más, a diferencia tuya, él es un flojo.

Reímos a la par.

Y es verdad lo que dice, Hyunjin había hablado con el Doctor Choi acerca de que yo era el más adepto y capaz por mis conocimientos aunado a mi disposición y dedicación; argumentando que no es que él no pudiera con la responsabilidad, sino que sabía que yo lo haría mil veces mejor y notoriamente no se quejarían de mi desempeño como tal.

Nunca había amado tanto a Hyunjin como ese día que me dejó ser el enfermero de Minho, le debía un favor tamaño universo y que sin dudarlo, pagaría.

— Jajaja ya lo conoces tan bien, ¿Eh? —ambos reímos y suspiramos a la vez, veo su perfil y su sonrisa tranquila me transmite esa paz con la que siempre lo veo e incluso puedo decir que si pudiéramos ver el aura de las personas; la de Felix sería blanca, una llena de luz. Después de lo que parecen ser minutos, pregunto—: Felix, ¿Te puedo preguntar algo?

— Con total confianza, Han —me dice sin mirarme mientras caminamos y sonrió por su amabilidad.

Siempre tan accesible y amable.

— Es sobre Christopher —parece tensarse por el simple hecho de mencionarlo, pero su dulce sonrisa me dice que siga hablando—. Él... intentó besarme hace unos días —abre sus ojos algo sorprendido girándose a mirarme, pero a la vez se nota como que era algo que ya se esperaba, su reacción me confunde un poco pero termino por seguir hablando—, hace casi tres semanas para ser preciso, quiero decir ¿Él hace eso con todos o solo con quien le interesa?

Me mira serio antes de si quiera hablar, vuelve a relajar sus facciones pasándose una mano por sus cabellos pues parece que está pensando en qué decir o cómo decirlo. Eso me inquieta.

— Antes que diga algo, dime ¿A ti te interesa Christopher?

— Oh no, para nada —digo totalmente seguro negando con mis manos y cabeza al ver cómo relajaba sus hombros.

La verdad yo estaba interesado en un castaño de intensa mirada.

— Entonces es mejor que lo sepas, si, Christopher es ese tipo de persona coqueta que ama tener a quien quiera cuando quiera, no es del tipo de chico que acepta un "no" como respuesta —dice con la vista puesta al frente cuando pasamos un largo pasillo de vuelta al pabellón que nos corresponde, lo escucho suspirar y negar un poco abatido pues se queda callado por un par de segundos—. Incluso lo había intentado conmigo.

¡Lo sabía!

Aquel día en el baño con su pequeña pelea lo confirmé, Christopher si había intentado besarlo y esto terminaba de despejar mis dudas hacia él. Nunca creí que Christopher pudiese ser ese tipo de persona que fuese de boca en boca queriendo tener a todos a sus pies.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Psychotic [MinSung] -EN EMISIÓN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora