— No, eh dicho que él no.
— Christopher, tú no tienes decisión ni voz en esto porque me han dejado a mi el encargo ¿Entendido? Así que por favor, te pediré que no te metas.
— ¿No meterme? Por favor, Felix, digo que puedes elegir a cualquier otra persona para esta tarea, pero Hannie no, quien sea menos él... es nuevo e inexperto en esto, ¿Por qué no buscas a Woojin? ¿Sungjae? Incluso Vernon es bueno para esa tarea.
— Porque yo soy quien elije a los candidatos, no tú.
Mierda.
Tengo escondido en los cubículos del baño cerca de diez minutos que han sido en los cuales mis superiores están teniendo su acalorada discusión sobre un tema que no termino de entender porque ya habían entrado gritando cuando quise salir, frustrando así mi salida de los baños.
¿Por qué no me quería tomar como un candidato Christopher pero Felix si?
¿Candidato de qué cosa exactamente?Escucho movimientos extraños y después lo que logro diferenciar como una bofetada, pero no estoy muy seguro de quien se la hado a quien.
— No todo se arregla con besos, Christopher, yo no funciono así y mucho menos contigo —al escucharlo cubrí mis labios asombrado por tal confesión y aunque quiero ver, sé que en el momento donde me asome tan solo un poco me caerán encima con miles de preguntas y por aquel comentario tan mordaz, se -o deduzco- que mi mayor ha intentado besar a Felix.
¿Acaso hacía eso con todos?
Por alguna razón, eso me hace sentir aliviado.— Estamos hablando de Lee Minho, piénsalo de nuevo, Lixie.
¿Minho? ¿Ahora él que tenía que ver con el tema?
A cada palabra que iban diciendo yo me confundía mucho más, y por si no fuera poco, la vieja chismosa en mi interior rogaba porqué soltaran más palabras que solo cosas incompletas, como ahora.
De verdad tengo que dejar de juntarme con Hyunjin...
— ¿Y qué importa si aún así estuviéramos hablando de Changbin o Seungmin o cualquiera de aquí? Pacientes son pacientes y es nuestro trabajo, sería agradable que tuvieras un poco de profesionalismo en esto y cumplieras con tus labores, no que uses tu autoridad para hacer lo que se te venga en gana. Recuerda que mi padre es el jefe y a mi no me vas a venir a decir que hacer por más amigo mío que seas, Bang.
Mis ojos se abren como platos al escuchar todo aquello pues jamás había imaginado que esos dos hubieran -o pudieran- tener una discusión porque vamos, eran los típicos mejores amigos que te pintaban las películas, inseparables, leales, amigables y sinceros; pero ahora, parecía como si hubiesen sido enemigos toda la vida.
Escucho unos pies alejarse después de aquel incómodo silencio seguido de un golpe sordo al muro de uno de los cubículos el cual me hace brincar en mi lugar por el susto, se que Christopher aún continúa dentro porque lo escucho maldecir bajito seguido de muchos murmullos que no logro entender, para después haber un silencio largo y una puerta cerrarse con fuerza.
¿Se habrá ido ya?
Salgo con sumo cuidado después de unos considerables minutos, miro a todos lados porque es más que obvio que no quiero encontrármelos y que me descubran habiendo husmeado su charla por lo que me escurro como rata con cuidado. Me tiemblan un poco las piernas pero me las arreglo para salir e ir hasta donde está Hyunjin jugando con Seungmin pues hoy le había tocado cuidarlo junto conmigo en el patio común.
— Tardaste años, ¿Estás tapado o qué? Te dije que debemos comer otra cosa a parte de ramen instantáneo Hanna, tu mamá me va a pegar cuando lo sepa —dice él pero mantiene su vista en Seungmin una vez que he llegado a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Psychotic [MinSung] -EN EMISIÓN-
Fanfic"Conocerlo ha sido un giro a mi vida tan radical, nada puedo hacer ante su mirada tan profunda y de cierto modo intrigante. Quiero saber de ti y te alejas, pero tienes miedo y me acercas de nuevo. Eres dulce conmigo pero al resto tratas mal. ¿Quién...