|25|

426 32 58
                                    

▪Antes de iniciar el capítulo, entren al link de multimedia y reproduzcan la canción. Se llama "De Cero" y es de Morat. Soy bastante fan de esta banda, pero esta vez estoy fascinada porque (si prestan atención a la letra) siento que representa muy bien la historia de Gastón y Nina que muestro en el fic. Espero les guste, y ahora sí, que disfruten el cap♥️

-----------☆----------

Mi cabeza dolía al escuchar el sonido de la alarma sonar. No me animaba a abrir los ojos todavía, el sueño seguía latente en mí. Lo último que deseaba era levantarme de la cama, pero el sonido no paraba, y ya no podía soportarlo más. Con un gruñido bastante ronco de mi parte, estiré el brazo hacia la mesa de luz en busca de mi celular. Mi mano tanteó varias veces en el terreno hasta encontrar lo que buscaba, con el celular frente a mi, no me quedó más remedio que entreabrir los ojos para apagar la alarma, fue allí cuando noté la hora en la pantalla.

Ya era pasado el mediodía, y la alarma sonaba desde las ocho de la mañana. Jamás había sido de sueño pesado pero al parecer esa noche había terminado muy cansado. Por suerte, era sábado, no trabajaba y no iba a la universidad, así que podía darme el lujo de quedarme unos segundos más durmiendo. Dejé el celular en mi pecho y me quedé mirando el techo, replanteando mi existencia, mientras soltaba grandes bostezos. Me dolía la cabeza de tanto dormir, ¿acaso eso era posible? Al parecer sí.

Una vez ya pasado el sueño, mi cabeza empezó a trabajar con normalidad. Me encontraba desnudo, en mi cama, con la pantalla del televisor encendida pausada en un episodio de Brooklyn Nine-Nine. Levanté las sábanas para corroborar mi desnudez, y vi en la mesa los restos de la comida de la noche anterior.

Los recuerdos de lo sucedido en la noche volvieron hacia mi como si de una película se tratase. Ella y yo, concentrados en la serie, riéndonos, jugueteando, cuando de pronto yo no puedo dejar de mirar sus labios, la sonrisa que se forma en ellos. Nina es lista, lo nota al instante, y con su típico sonrojo que la hace lucir tierna e inocente, me pregunta que sucede. Sin reprimir mis impulsos, hago lo que llevo semanas deseando desde que volví a probar sus labios en el planetario, y me acerco lentamente a ella. Como aquella vez, no se aleja, y cuando estoy por preguntarle si se siente bien, es ella quien posa sus labios sobre los míos.

Nuestro beso se vuelve intenso con el tiempo, como si fuera algo que venimos deseando desde la primera vez que nos vimos. Mis manos no se quedan quietas, se encierran en su cintura y la acerco a mí. Nina rodea mi cuello con rapidez, conociendo perfectamente como realizar esa acción, y acaricia mi cabello. Nuestras respiraciones se ralentizan, y de a poco, exigimos mas del otro hasta que nuestras prendas empiezan a molestar.

Las caricias, los besos, todo se siente tan real, el recuerdo es tan real en mi mente que hasta mi cuerpo lo siente así. ¿De verdad había ocurrido? Todo daba a entender que sí. Pero, si así había sido, ¿dónde estaba Nina?

Me puse mis pantalones de pijama, y me levanté con rapidez. En mi rostro se había formado una pequeña sonrisa, y yo ni siquiera lo había notado, es que, ¿en serio había pasado? ¿Nina y yo habíamos tenido una oportunidad? Golpeé la puerta del baño, siendo el único lugar del departamento en el que había privacidad, pero tiempo después descubrí que estaba vacío.

Me vestí por completo, notando que ninguna de las cosas de Nina se encontraba en el lugar. Todo había quedado igual que la noche anterior, menos ella y sus cosas.

Difícil Situación《Gastina》|✔| #DD2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora