Capítulo 1

90 26 2
                                    

—Que aburrido esta el día de hoy, nunca pensé estar así, literalmente jamás me había aburrido tanto así, pues mamá como siempre trabajando y en sus asuntos laborales y personales y yo aquí intentando saber el porqué de nuestra existencia, es tan raro para mí, y no poder decirle a la humanidad entera, confirmar la realidad absoluta.—

Porqué la hay y existe...

Pues escribo en mi diario cosas que son importantes para mí, para así poder leer y recordar lo que hacía cuando sea vieja, es lo primero que se me ocurrió para escribir ahora.

Lo sé, te contaré un poco de mí, ya que el día está fatal, me llamo Stevie Blair Denson Wood, pero me gusta que me digan Stev me encanta mi nombre, no tengo problema alguno con eso, tengo 17 años de edad y estudio en RPGL una escuela poco conocida, y vaya que me causa un gran conflicto y confusión ya que suele agradarme en algunas ocasiones mucho la escuela y en otras la detesto tanto, obviamente solo es cuando erróneo en alguna asignatura ya sea que no entregue algún trabajo, este de perezosa o que si lo haga y me den una calificación baja eso me afecta ¿sabes?, en realidad es muy desesperante eso, suelo ser una persona muy fría y cortante me cuesta decir palabras relacionadas con el famoso amor en serio me cuesta, esto es debido a todo mi pasado asqueroso y divertido, jajaja sono gracioso.

—Te contaré lo mejor de la escuela, desde pequeña nunca me he llevado bien con las niñas, resulta que acabo en problemas siempre. —

También sufría de bullying y eso no es nada divertido...

—Es difícil y lo era.—

Pero con los chicos encajo tan bien, de hecho tengo a hope mi mejor amigo y es el único que me ha apoyado en cualquier situación sea buena o mala, divertida o bastante desagradable, mamá lo conoce muy bien hasta cierto punto le cae mega bien. —Yo conozco a su mamá es muy gentil la señora.—

Después te contaré eso, me fascina la música más que a nada en éste mundo pues en la música encuentras todo completamente, hace conexión con tu corazón y cerebro lo cual es muy increíble porqué depende de como te sientas en el momento, y la música te hará sentir, me refiero a las emociones, te hace reflexionar sobre tu vida, te hace llorar, recuerdas momentos felices o tristes e incluso piensas en ti o en alguien imaginando cosas — totalmente si, que gran arte es la música ¿no lo crees?, me pregunto, ¿existe alguien en el mundo a quien no le guste la música? porqué debe de estar muy equivocado si lo es.

—Qué desgracia debe ser ¿no?—

Mis géneros musicales que adoro son; el rock alternativo, surf rock, psytrance, y en realidad las canciones en ingles pues me relajan mucho y me logro concentrar en lo que sea que este haciendo.

—Me gusta el clima lluvioso y estar en un ambiente templado sola, amo el helado de menta, me gusta salir en las noches a caminar, me gusta ver las estrellas dónde encuentro la luz que no encuentro en mi, qué trágico.—

En realidad amo todo lo desconocido.

—¿Y quién sabe que es lo desconocido?—

Amo ser muy rara, eso me hace sentir en verdad diferente a los demás y me siento tan bien siendo así, porqué así es mi naturaleza. —Se que soy así.—

Lo digo porque siempre ha sido así, me tratan mal, siempre acabo traicionada por las personas que amo, me culpan de cosas que no tuve nada que ver, siempre me humillan, me rechazan y no me toman en cuenta y siempre me hacen a un lado, pero todo el dolor que me causaron lo estoy trabajando en mi autoestima, y me hicieron darme cuenta de que no encajo y no voy a forzar las cosas, porqué soy así de naturaleza.

Me lo han confirmado

Amo todos los talentos son muy fascinantes e increíbles, todo el tiempo me la paso leyendo y escuchando música.

Sin la música no soy nada.

—Lo que me encanta leer, es sobre la existencia del universo, su evolución y la vida externa.—

A veces pienso que siempre todo lo que nos sucede es por una razón o muchas y que ya esta escrita en alguna parte del universo.

Me gusta hacer ejercicio, por mi salud y porqué me gusta tener buena condición, me sirve de mucho y más porque me desestreza de todo.

Algún día quisiera ser una grandiosa D'J de la música electrónica, y llevar al amor de mi vida para compartir lo que realmente me apasiona, en un tiempo muy lejano—

—Que esté ahí a mi lado, junto a mí—

Compartiendo mi felicidad.

Tengo la certeza de que el amor no es malo y no es para cualquiera, el gran problema son los humanos no saben nada del amor, porqué el amor es compromiso de ti hacia otra persona, es respecto y madurez.

Yo por lo tanto estoy aprendiendo a amarme completamente, estoy aprendiendo de mí, estoy creciendo y cambiando, porqué solo cuando llegue el amor quiero entregarme totalmente porqué de eso se trata.

STEV DENSON✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora