Era mi abuela, yo tenía mi puerta con seguro, pero ella la abrió de un solo golpe y prendió la luz.
Yo estaba muy espantada por lo que sucedió en ese instante, pues estaba relajándome y descansando.
A punto de dormir.
—Grito.—
Me levanté de mi cama y me puse de pie, muy asustada, ella se miraba muy enojada.
Ya sabía que es lo que iba a hacer
La mire detalladamente y en su mano derecha llevaba un palo, que utilizaba para pegarle a su gato cada vez que se enojaba, esa es la verdad.
Empezó a gritarme y a zarandearme.
—MALDITA NIÑA, ¿QUE HICISTE?, QUE NO TE DAS CUENTA NADIE TE QUIERE POR SER UNA BASTARDA—
Sus palabras, el miedo y el gran susto me consumieron, empecé a llorar, mientras ella me zarandeaba muy bruscamente, y me golpeaba muy fuerte.
—Seguía gritando.—
—PORQUÉ LE QUITAS DINERO A TU MAMÁ, ELLA LO NECESITA MÁS QUE TU. MALDITA NIÑA, NUNCA HUBIERAS NACIDO, TE ODIO.—
—¿QUE NO TE DAS CUENTA?
TE ODIO, PORQUÉ LE DESTRUISTE LA VIDA A TU MAMÁ, MALDITA ASQUEROSA.—
¡NUNCA HUBIERAS NACIDO!
—Seguía llorando con mucho miedo.
Y es que mi mamá tenía 17 años cuando se embarazó de mí, en ese entonces ella era una estudiante con buenas notas. Pero tuvo que trabajar de mesera y vender gelatinas para que le alcanzará para mí, también nunca tuvo mucho apoyo de sus padres solamente lo necesario.
—Porque mi padre no se hizo responsable—
A parte es su hija preferida de mi abuela. Y esperaba que mi mamá fuera alguien más allá de solo la preparatoria. Quería verla triunfar aún más.
Yo estaba en shock, no sabía que hacer a mis seis años, sufriendo y llorando, por todo lo que me decía y hacía.
Quería morirme en ese momento, pues seguía golpeandomé cada vez más duró con el palo que llevaba, diciéndome groserías y más porque ya no me podía defender, me tenía en el suelo y estaba sangrando de mi nariz, ya no podía moverme, estaba tan indefensa.
Quería defenderme pero ya no tenía escapatoria.
ESTÁS LEYENDO
STEV DENSON✔️
Teen Fiction"El era mi cielo azul, aún en mis tormentas más oscuras sin brillo alguno, porqué solo un día caerá un rayo y llevará todas las almas a su destino" Daicy el chico introvertido y callado, llega a la escuela RPGL dónde estudia Stev, lo único que se p...