CAPÍTULO 3

50 24 1
                                    

Eso fue lo que me contó mi abuelo cuando me dieron de alta, pues hasta ahora sigo con el tratamiento y es difícil lidiar con esto en serio, en verdad hay veces que siento que muero.

—Es muy complicado vivir así y peor aún cuando estoy durmiendo—

Y esto me pasa en dónde quiera que esté y a la hora que sea, odio lo que me hizo yo no tenía porqué pasar por esto.

Es tan terrible, lo peor de todo es que mi mamá no estuvo ahí nunca, para cuidarme y mi abuelo quería denunciar a mi abuela por los daños que me ocasionó, pero le dije que no lo hiciera. Mi abuelo no estaba de acuerdo con eso.

—Le comenté que tarde o temprano mi abuela tendrá que pagar por lo que me hizo de alguna manera.—

En verdad que no merecía esto yo..

En fin, me di cuenta que no era tan importante para mi mamá, pues los días que estuve internada no me fue a visitar o mínimo preguntar, para ver cómo estaba. Y mi abuela tampoco se apareció ahí, solamente mi abuelo y yo.

—Desde mi corta edad entendí muchas cosas y mire la vida desde otra perspectiva, pues pensaba ya como una joven cuándo era apenas una niña, y se me hacía extraño cuándo las niñas de mi edad hacían cualquier berrinche porqué no les daban lo que querían o pedían, e incluso hablaban cosas insignificantes y muy estúpidas, bueno eso creó.

Creó que era lo normal.

Mientras yo me cuestionaba, el ¿porqué de la humanidad? y como es la evolución de la vida.

Y que haría cuando creciera, mis planes y metas que tenía que cumplir, pensaba mucho en mi, en mi bienestar, en quién me quería convertir si eso realmente valdría la pena.

Leía mucho en lo que realmente me apasionaba.

El grandioso e increíble universo, como puede haber tanta magia de dónde venimos.

Me encanta tanto la palabra "consume", eso realmente me define.

—Porqué es real, cada uno de nosotros lo es, son tan cortas las mentes de los demás, no se cuestionan el porqué están aquí o que hacen aquí, jamás van a entender el poder del gran universo.

STEV DENSON✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora