Capítulo 5

45 21 1
                                    

Un gran y maravilloso día.

—Me levanté temprano para desayunar, hoy si lo hice, la verdad es que no me gusta hacerlo pero está vez me dieron ganas y bastantes—

Estoy muy feliz, como no solía estarlo nunca. Pues jamás pensé enamorarme en tan poco tiempo de alguien, que es tan diferente pero a su vez es completamente como yo en todos los sentidos posibles. Y qué por fin esté viendo y sintiendo su luz en un ser como yo.

¿Y quién me explica eso?

Siento que cada día que pasa desde que lo conocí, me está consumiendo de una forma tan radical, como nunca antes había sucedido, pero llegó él y lo supe en verdad que lo supe.

Solamente quiero saber cómo está, si ya comió, si necesita algo en lo que le pueda ayudar, no lo sé. Sabes, nunca pensé estar así por alguien. Ni siquiera lo imaginé.

Cómo es posible, que estés completamente tan normal en un día, y de repente llega alguien a cambiar todo de una manera diferente que ni siquiera es explicable eso.

A si se siente esto o que está pasandome!

¡Es tan sólo el, y eso me fascina demasiado, no trata de encajar como los demás que sólo buscan eso, es tan diferente y eso en verdad que me atrae demasiado, es tan inteligente, me encanta su forma de pensar tan única, completamente si me enamoré de su mente!

—Todo de el es bellísimo, sin duda alguna—

STEV DENSON✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora